Revelan la fecha de estreno del anime Surou Sutāto

avatar SomosKudaSai10/12/2017 4

La página oficial de la adaptación al anime del manga Surou Sutāto publicó un nuevo anuncio de 15 segundos. Allí se reveló que la fecha de estreno oficial sería el 6 de enero del año que entra. El anime se podrá ver en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11.

Anuncio oficial de Surou Sutāto

https://youtu.be/8IPIwlV5Vhw

Elenco de Surou Sutāto

  • Reina Kondo interpreta a Hana Ichinose.
  • Ayasa Itō actúa en el papel de Tamate Momochi.
  • Tomomi Mineuchi será Eiko Tokura.
  • Maria Naganawa actuara como el personaje Kamuri Sengoku.
  • Manami Numakura interpretara a Kiyose Enami.
  • Maaya Uchida como Hiroe Hannen.
  • M.A.O es Shion Kyōzuka.

Hiroyuki Hashimoto es la encargada de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. Mientras que Mio Inoue será quien hará la composición de la serie. Además, Masato Yasuno (famosa por haber participado en el proyecto de Flying Witch) diseñará los personajes para su animación.

Para el opening del anime se hará una contribución entre Reina Kondo, Ayasa Itō, Tomomi Mineuchi y Maria Naganawa. Juntas cantaran la canción “ne! ne! ne!”, como grupo se hacen llamar STARTails☆.Sangatsu no Phantasia (quienes también trabajaron en kiznaiver) interpretarán el ending llamado “Kaze no Koe wo Kikinagara”.

Sinopsis

“La historia se centra en Hana Ichinose, una chica de dieciséis años que entró a la preparatoria un año atrasada. Esto no lo saben sus compañeros, aunque esto no es un gran problema para nadie, para Hana si lo es.”

Takumi publicó por primera vez su manga en la revista Manga Time Kirara, en el año 2013. Hasta ahora se han publicado cuatro volúmenes.

Fuente: Anime News Network

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional del anime Chio-chan no Tsūgakuro

07/05/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este lunes, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Tadataka Kawasaki, Chio-chan no Tsūgakuro reveló a los artistas que intepretarán el tema de apertura y el de cierre, además de una nueva imagen promocional. Naomi Ōzora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo interpretarán el tema de apertura de este proyecto, mientras que sólo Ōzora y Omigawa interpretarán el tema de cierre. … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco para la película Kaijū no Kodomo

17/04/2019 2 Comentarios

La página web oficial para la película Kaijū no Kodomo reveló el día martes tres nuevos miembros del elenco. La película está basada en una obra homónima deDaisuke Igarashi, la adaptación está a cargo del Studio 4°C. La serie se estrenará el 7 de junio. Los nuevos miembros del elenco Incluyen: Seishū Uragami como Sora. Min Tanaka … Saber más

Amanchu! tendrá una segunda temporada en abril

14/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial del anime Amanchu! de Kozue Amano anunció este martes que tendrá una segunda temporada nombrada: Amanchu! Advance. Aún no dan una fecha exacta, pero dicen que se estrenará en abril del 2018. En los listados del sitio web de Blu-ray Disc tiene marcado a esta serie con 12 capítulos. Elenco Ai Yamamoto … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San