El nuevo anime de Súper Campeones tendrá 52 episodios

avatar chemical1221/01/2018 4

La distribuidora Televix Entertainment reveló que la nueva adaptación del manga Captain Tsubasa o mejor conocido en habla hispana como Súper Campeones, tendrá un total de 52 episodios. Esta nueva serie de anime se estrenará en el próximo mes de abril en varias televisoras de Japón y contará la historia a partir del comienzo del manga.

Video promocional

Staff

El elenco de voces que participará en la serie:

Yuko Sanpei como Tsubasa Ōzora.

Tsubasa Ōzora

Kenichi Suzumura como Genzō Wakabayashi.

Genzō Wakabayashi

Ayaka Fukuhara como Tarō Misaki.

Tarō Misaki

Mutsumi Tamura como Ryō Ishisaki.

Ryō Ishisaki

Takuya Satō como Kojirō Hyūga.

Kojirō Hyūga

Katsuyuki Konishi como Roberto Hongō.

Roberto Hongō

El director Toshiyuki Kato (JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai) será quien dirigirá el anime en el estudio David Production (Inu x Boku SS, Ben-To, JoJo no Kimyou na Bouken). Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY) estará a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (School Rumble) se desempeñará como diseñador de personajes y director de animación. Hayato Matsuo compondrá la música de la serie mientras que Yoshikazu Iwanami estará a cargo de la dirección de sonido.

Imagen promocional de Captain Tsubasa 2018

Imagen promocional de Captain Tsubasa 2018

Sinopsis

Tsubasa Ohzora, de 11 años, se traslada a su nueva escuela donde rápidamente se convierte en la estrella del equipo de fútbol. Su entrenador brasileño, Roberto Hongo, nota el potencial del joven atleta y pronto le ofrece la oportunidad de venir con él a Brasil. El joven Tsubasa entrena más y más y con cada juego que pasa confía más en sus habilidades. Los viejos enemigos se convierten en sus amigos y la Copa del Mundo parece cada vez más cercana para él.

El manga de Súper Campeones fue escrito y dibujado por Yoichi Takahashi, se publicó entre marzo de 1981 y abril de 1988, contó con 114 capítulos y 37 volúmenes recopilatorios. Recibió una adaptación a anime en octubre de 1983 por el estudio Tsuchida Productions y contó con 128 episodios.

Fuente: Moetron News

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Saotome Senshu, Hitakakusu

21/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición número 47 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del manga de Naoki Mizuguchi, Saotome Senshu, Hitakakusu. Mizuguchi comenzó la publicación del manga Saotome Senshu, Hitakakusu en agosto de 2016, el décimo y último volumen compilatorio será puesto a la venta el … Saber más

La película Tenki no Ko tendrá adaptación a manga

24/06/2019 3 Comentarios

En la entrega de agosto de la revista de Kodansha Afternoon, reveló que Watari Kubota está dibujando una adaptación a manga de la nueva película de anime de Makoto Shinkai Tenki no Ko, comenzando en la próxima entrega de la revista el 25 de julio. El manga tendrá portada a color y aparecerá en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San