El manga de Súper Campeones tendrá un nuevo anime en abril

avatar SomosKudaSai13/12/2017 4

En una conferencia de prensa ofrecida este miércoles, se anunció que el famoso manga escrito por Yōichi Takahashi, Captain Tsubasa o mejor conocido en habla hispana como “Súper Campeones”, tendrá una nueva serie de anime que se estrenará en el próximo mes de abril en varias televisoras de Japón. Este nuevo anime contará la historia a partir del comienzo del manga.

Este será el elenco de voces que participará en la serie:

Yuko Sanpei como Tsubasa Ōzora.

Kenichi Suzumura as Genzō Wakabayashi.

Ayaka Fukuhara as Tarō Misaki.

Mutsumi Tamura como Ryō Ishisaki.

Takuya Satō as Kojirō Hyūga.

Katsuyuki Konishi as Roberto Hongō.

El director Toshiyuki Kato ( JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) será quien dirigirá el anime en el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka ( Pokémon XY) estará a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (School Rumble) se desempeñará como diseñador de personajes y director de animación. Hayato Matsuo (JoJo’s Bizarre Adventure) compondrá la música de la serie mientras que Yoshikazu Iwanami estará a cargo de la dirección de sonido.

El manga de Súper Campeones gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime de Fairy Tail tendrá su temporada final en 2018!!!

20/07/2017 4 Comentarios Zyk

Hiro Mashima, creador del manga Fairy Tail, reveló el jueves en su cuenta oficial de Twitter que la “última temporada” de la adaptación al anime por televisión será estrenada en 2018. Mashima dijo en inglés: La última temporada del anime de Fairy Tail saldrá al aire en 2018!” El anime precuela Fairy Tail Zero, el anime … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San