Revelan nueva información acerca del anime Sword Gai: The Animation

avatar Eoghan02/02/2018 4

Nuevos miembros del elenco, artista y fecha de estreno

El sitio web oficial de Sword Gai: The Animation, la adaptación anime del manga Sword Gai de Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya, reveló el viernes los miembros adicionales del elenco, el artista de la canción de apertura y su estreno mundial para el 23 de marzo.

El elenco adicional incluye:

Jouji Nakata como Amon Ogata.

Tomokazu Sugita como Naoki Miki.

Hiro Shimono como Marcus Lithos.

Toshihiko Seki como Takuma Miura.

Rina Satou como Kyōka Kagami.

Takaya Kuroda como Grimms.

El actor de voz Yūto Uemura interpreta la canción principal de apertura “Sadame Goto” como su personaje Gai Ogata. El anime se estrenará en todo el mundo en la plataforma de Netflix el 23 de marzo. El resto del elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen a continuación) Yuichiro Umehara como Seiya Ichijō, Yūto Uemura como el protagonista Gai Ogata y Yuka Aisaka como Sayaka Ogata.

Producción:

Takahiro Ikezoe (director de Show By Rock!!) se desempeña como director en jefe, mientras que Tomohito Naka (Shin Gekijō-ban Initial D Legend 2 -Tōsō-) está dirigiendo. El escritor original Toshiki Inoue está manejando la composición de la serie. Atsuko Nakajima (Getbackers – Dakkanya) está diseñando los personajes, Toshiki Kameyama (Nisekoi) es el director de sonido y Kotaro Nakagawa (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) está componiendo la música. LandQ Studios figura como la principal productora de animación junto con las compañías DLE Inc. y Production I.G.

Otros miembros del personal incluyen:

  • Director de Arte: Seiko Akashi.
  • Directores 3D: Akihiko Kimura y Kenji Isobe.
  • Diseño del color: Masato Sasaki.

La revista Monthly Hero’s Magazine anunció originalmente el anime en 2014. En ese momento, el anuncio señaló que el anime sería una colaboración entre el estudio de anime Flash DLE Inc. (Eagle Talon, Thermae Romae) y la compañía de entretenimiento Fields.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Gai, que nació al lado de una mujer que encontró su muerte en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon aplasta la espada demoníaca Shiryū para formar el brazo derecho de reemplazo de Gai. Desde entonces él puede fusionarse con el arma en su brazo y luchar contra sus enemigos.

Inoue (Kamen Rider Faiz, Kamen Rider AGITΩ, Chōjin Sentai Jetman, composición de la serie y guión de Chaos;HEAd) escribió la historia del manga, mientras que Osamu Kine dibujó el manga de los diseños originales de Keita Amemiya (creador / director de Garo: Honoo no Kokuin, diseño de personajes de Zeiram) . El manga comenzó a serializarse en la edición de diciembre de 2012 de la Monthly Hero’s Magazine y finalizó en octubre de 2015. La editorial Shogakukan publicó seis volúmenes de la serie. Una serie secuela, titulada Sword Gai Evolve y con el mismo equipo creativo, se lanzó en la Monthly Hero’s Magazine en noviembre de 2015 y que, actualmente está en curso.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional de Hinamatsuri

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hinamatsuri reveló una nueva imagen promocional. El anime contará con un total de 12 episodios y se estrenará el 6 de abril. Video promocional El nuevo video promocional muestra la canción del opening “Distance”. El pasado 3 de marzo se celebró en Japón el festival Hinamatsuri y el anime … Saber más

La novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro será adaptada al anime

23/03/2019 2 Comentarios

Kimikoe Project anunció el día de hoy desde la AnimeJapan 2019 la adaptación ha anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro escritas por el autor Kei Li, se estrenará en la primavera del 2020. Sinopsis La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa … Saber más

Revelan diseños de personajes de King of Prism: Shiny Seven Stars

07/07/2018 4 Comentarios Akira

El personal del proyecto de anime King of Prism: Shiny Seven Stars reveló los diseños de personajes de Taiga Kōgami y Kakeru Jūōin. Diseños: Tasuku Hatanaka como Taiga Kōgami. Taku Yashiro como Kakeru Jūōin. El proyecto es a la vez un anime para cines y una serie de anime para televisión. La versión cinematográfica editada … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

11/12/2018 5 Comentarios Nivis

La edición de enero de 2019 de la revista Monthly Animedia de la editorial Gakken reveló que el anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en Tokyo MX y otras redes el 8 de enero. Staff  Daisuke Hiramaki (director de episodios de Yuruyuri San Hai!, Shirobako, New Game!) dirige la serie en el estudio Doga Kobo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San