Revelan una nueva imagen promocional de Butlers: Chitose Momotose Monogatari

avatar Akira28/11/2017 4

La página oficial del anime Butlers: Chitose Momotose Monogatari (Mayordomos: Una historia milenaria) de SILVER LINK. ha revelado una nueva imagen promocional para el anime.

Butlers: Chitose Momotose Monogatari.

El anime originalmente se estrenaría en enero, pero su debut fue retrasado hasta abril.

Sinopsis de Butlers: Chitose Momotose Monogatari:

La historia gira alrededor de dos protagonistas. Por un lado,está Koma Jinguji (Jay) quien es el guapo e inteligente presidente del consejo estudiantil. Su elegante sonrisa conquista los corazones de las mujeres. Tsubasa Hayakawa es un joven con múltiples talentos y un gentil asistente en un café. Su cafe latte con dibujos de búhos es muy popular entre las clientas. Estos dos hombres viajan a través del tiempo para luchar contra su archienemigo. Los encantadores “mayordomos”, como se los llama, pelean en batallas sobrenaturales y también experimentan una vida cómica en su academia.

“Intouchable Butlers” (SummerACG) se acredita con el trabajo original de la serie. Masaru Takahashi (director de unidad en Masamune-kun no Revenge, director de animación en Tasogare Otome × Amnesia) dirige la serie en SILVER LINK. Megumi Shimizu (guionista de Soul Eater, Eureka Seven) es el supervisor de los guiones de la serie, Fujiko Kosumi (Samurai Drive) dibuja los diseños de los personajes originales y Masanori Tsuchiya (Chaos; Child) es el director de sonido. TOMISIRO (Macross Delta) es el compositor de la música en Lantis. La banda de rock OLDCODEX estará interpretando la canción de apertura del anime.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Hanebado! finalizará en el próximo capítulo

08/09/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición de octubre de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha reveló que el manga Hanebado! de Kosuke Hamada terminará en el próximo número de la revista que será lanzado el 7 de octubre. El volumen 16 del manga se lanzará el 7 de noviembre. Hamada lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013. El manga inspiró … Saber más

El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más

07/03/2019 7 Comentarios

El anime en emisión Gegege no Kitarō (2018) continuará por un año más, empezando este 7 de abril, así se anunció a través de redes y publicaciones oficiales. La serie esta basada en el manga del mismo nombre, escrito porShigeru Mizuki. Antecedentes El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San