Anuncian la novela ligera Maou no JK Boukensya Ikusei Keikaku!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2020 2

El sello editorial Famitsu Bunko anunció el lanzamiento de una nueva novela ligera titulada Maou no JK Boukensya Ikusei Keikaku!, escrita por Shinri e ilustrada por Tetsuhiro Nabeshima.

El primer volumen de las novelas será puesto a la venta el próximo 30 de marzo. El anuncio fue realizado durante una transmisión en vivo del Festival de Primavera de Ranobe.

Sinopsis

Sumérgete en calabozos, graba directos y obtén popularidad y dinero a través de aventuras. Shiho Kakeda es una estudiante de preparatoria y aventurera que espera conseguir todo eso, pero que no ha tenido éxito.

Pero, de repente, aparece ante ella un hombre que se hace llamar el “Rey Demonio” y le promete que la convertirá en la mejor aventurera del mundo.

El nivel de Shiho es 1, pero gracias a la asesoría del Rey Demonio, quien conoce todas las debilidades de todos los monstruos existentes, logrará comenzar a subir en el tan peleado ranking de popularidad.

Fuente: Dengeki Online

© 心裡/鍋島テツヒロ • KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De
Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Jesus soto

    A que novelas te refieres con eso de la loli invocadora y la de alas negras di nombre ya no todos sabemos a que te refieres rodrigo!??

  • rodrigo_11

    Otra novela aburrida para adaptar, espero que en ese festival vía streaming anuncien ya de una buena ves a la loli invocadora o la Rubia de alas negras, vamos algo más que solo series aburridas