Anuncian la novela ligera Maou no JK Boukensya Ikusei Keikaku!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2020 2

El sello editorial Famitsu Bunko anunció el lanzamiento de una nueva novela ligera titulada Maou no JK Boukensya Ikusei Keikaku!, escrita por Shinri e ilustrada por Tetsuhiro Nabeshima.

El primer volumen de las novelas será puesto a la venta el próximo 30 de marzo. El anuncio fue realizado durante una transmisión en vivo del Festival de Primavera de Ranobe.

Sinopsis

Sumérgete en calabozos, graba directos y obtén popularidad y dinero a través de aventuras. Shiho Kakeda es una estudiante de preparatoria y aventurera que espera conseguir todo eso, pero que no ha tenido éxito.

Pero, de repente, aparece ante ella un hombre que se hace llamar el “Rey Demonio” y le promete que la convertirá en la mejor aventurera del mundo.

El nivel de Shiho es 1, pero gracias a la asesoría del Rey Demonio, quien conoce todas las debilidades de todos los monstruos existentes, logrará comenzar a subir en el tan peleado ranking de popularidad.

Fuente: Dengeki Online

© 心裡/鍋島テツヒロ • KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Kippo entrará en su arco final

28/04/2019 1 Comentarios

El volumen trece del manga Kippo del mangaka Hiroshi Tanaka anuncio el 22 de abril el inicio de su último arco para el volumen número 14 que se estrenará en verano. Hiroshi Tanaka (Bad Boys, Megami no Oni) público el manga por primera vez en la revista Young King de la editorial Shōnen Gahosha que … Saber más

El autor de Kakegurui anuncia el proyecto original High Card

09/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa, los estudios TMS Entertainment y la compañía de entretenimiento Sammy Corporation revelaron el proyecto multimedia High Card. El proyecto está centrado en el juego del póker, y la compañías señalaron que incluye una adaptación al anime, a manga y a novelas. El autor de Kakegurui participa en el proyecto. El autor Homura […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Jesus soto

    A que novelas te refieres con eso de la loli invocadora y la de alas negras di nombre ya no todos sabemos a que te refieres rodrigo!??

  • rodrigo_11

    Otra novela aburrida para adaptar, espero que en ese festival vía streaming anuncien ya de una buena ves a la loli invocadora o la Rubia de alas negras, vamos algo más que solo series aburridas