Nokuto Koike lanza un nuevo manga titulado Gajū

avatar 08/04/2019 1

El autor de mangas de manga de seinen de terror y drama, Nokuto Koike, lanzó un nuevo manga titulado Gajū (Bestia hambrienta) en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha. El primer capítulo está disponible en el sitio web de Comic Days y cada semana se publicará un capítulo nuevo.

El manga se centra en el protagonista que se encuentra con una misteriosa bestia cuando esta viajando en el metro, la cual causa gran conmoción y pánico entre las personas.

Koike hizo un homenaje para el manga para la película del live action de Ghost in the Shell de Dreamworks y Paramount en febrero de 2017. También ha colaborado ​​como artista con Ryukishi07 en el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni, manga lanzado en la revista Monthly Action de Futabasha en 2016 y finalizó en 2018. Nokuto ha trabajado en el manga de terror 6000: Rokusen, que se lanzó en la revista Comic Birz de Gentosha en 2010 y terminó en 2012. Igualmente trabajó en el manga Mitsu no Shima.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Golden Kamuy tendrá un OVA en septiembre

16/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 24 de este año de la revista Shūkan Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló este día que el décimo quinto volumen compilado del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA. Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

18/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó un nuevo video promocional del proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril. Elenco y Staff Junya Enoki como Wendelin. Asuka Nishi como Elize. Yuuna Mimura como Louise. Mikaku Komatsu como Iina. M.A.O como Vilma. Por la parte del staff se … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Oda Shinamon Nobunaga

05/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga reveló un nuevo video promocional para el proyecto.El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. Megurogawa publica el manga Oda Shinamon Nobunaga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con seis tomos recopilatorios. Los géneros son comedia e histórico. Elenco “Kenyū … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Va estar bueno ????