No Game No Life Zero anuncia nuevas fechas en México

avatar chemical1224/03/2018 1

Anime Festival anunció a través de su página de Facebook que debido al éxito en las proyecciones de No Game No Life Zero, han abierto 3 nuevas fechas en México. Se proyectará en cines selecccionados de la cadena Cinemex los días 30, 31 de marzo y el 1 de abril. Puedes revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar tu boleto en la página de Cinemex en el siguiente enlace.

No Game No Life Zero México

La película también llegará a cines de Perú los días 13,14 y 15 de abril por medio de la cadena CinePlanet. Puedes leer nuestra reseña (con spoilers) de No Game No Life Zero en el siguiente enlace.

No Game No Life Zero se estrenó en julio del 2017 en cines japoneses, estuvo a cargo de la directora Atsuko Ishizuka (No Game No Life, Sakurasou no Pet na Kanojo, Sora yori mo Tooi Basho) en el estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man). Jukki Hanada realizó el guión de esta entrega, así como Satoshi Tasaki se encargó del diseñó de los personajes.

Video promocional

NO GAME NO LIFE ZERO SUB ESPAÑOL

Les presentamos el trailer de ♟️ NO GAME NO LIFE ZERO ♛❗❗Unicas funciones ❗❗ La preventa YA ESTA DISPONIBLE https://cinemex.com/pelicula/17544/no-game-no-life-zero

Publicada por Anime Festival en viernes, 16 de febrero de 2018

Sinopsis

Anifest describe la historia de la siguiente manera:

Mucho antes de los acontecimientos que tienen lugar ahora…

Para conquistar el título de Un Dios Verdadero y gobernar el mundo, la llamada “Gran Guerra Eterna” continuó. En esta guerra que desgarró los Cielos aparte, destruyó la Tierra e incluso mató estrellas, los que no tenían poder sólo podrían enfrentar una muerte inevitable.

Escapándose de todas estas razas, la humanidad fue dirigida por un joven llamado Riku.

Aunque la humanidad se enfrentaba a la extinción, su corazón creía en un mañana. Un día, mientras estaba en su escolta, en una aburrida ciudad de Elfos, encontró una máquina femenina – Schuwi.

La máquina, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe lo que realmente es el [corazón humano].

Es un cuento de hace 6000 años.
La [primera leyenda] que llevó a la [nueva leyenda.]

La historia que desapareció de los registros y recuerdos de la gente, ahora, se desarrolla.

La serie de novelas ligeras están escritas por Yuu Kamiya (Clockwork Planet), las cuales se publican desde abril del 2012. La franquicia de No Game No Life recibió una novela spin-off (No Game No Life: Practical War Game) en 2016 y un manga spin-off (No Game No Life, desu!) en 2015.

No Game No Life recibió una adaptación al anime de doce episodios en 2014, a cargo del estudio Madhouse. Puedes leer nuestra reseña de No Game No Life en el siguiente enlace.

Fuente: Anime Festival.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El anime King’s Game reveló dos videos que dejan ver a 48 personajes

28/09/2017 4 Comentarios Jihye

El sitio web oficial de la adaptación del anime para televisión de la novela de Nobuaki Kanazawa, Ousama Game The Animation (King’s Game) desde el jueves comenzó a transmitir dos videos promocionales de introducción a los personajes. Los videos muestran a 48 personajes del anime además de permitirnos escuchar su voz. Crunchyroll también el día … Saber más

Nuevo video de Yuru Camp△ muestra el campamento de Rin Shima

22/12/2017 4 Comentarios Eoghan

El anime se estrena el 4 de enero El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Yuru Camp△ (Laid-Back Camp Δ) de Afro comenzó a transmitir el segundo tráiler el viernes. El video muestra al personaje Rin Shima estableciendo el campamento. Las estrellas del anime: Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara. Nao Tōyama como … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Animex Gamer

    Gran aporte