El creador de Kekkai Sensen celebra el final de Beyond con una nueva imagen

avatar Eoghan12/12/2017 4

Cada vez falta menos para el final de temporada

El sitio web oficial del anime basado en el manga Kekkai Sensen de Yasuhiro Nightow reveló un nuevo visual el martes para marcar los próximos dos episodios finales de la temporada Kekkai Sensen & Beyond. Nightow proporcionó el diseño original y el diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto dibujó la ilustración. El episodio 11 de la temporada “Yōgan Genshikō Zenpen” (Ojos espectrales, visión fantasma, Parte 1), se estrenará el 16 de diciembre. El episodio 12 y final, “Yōgan Genshikō Kōhen” (Ojos espectrales, visión fantasma, Parte 2), se estrenará el 23 de diciembre.

El anime se estrenó el 7 de octubre. El sitio web Crunchyroll está emitiendo la serie mientras se transmite en Japón y la compañía Funimation está emitiendo en simultáneo una version doblada al inglés.

El estudio BONES una vez más está animando la nueva serie. Shigehito Takayanagi (Galaxy Angel A, The World God Only Knows, Dagashi Kashi) asume el papel de director del anime de Rie Matsumoto de la temporada anterior y Yasuko Kamo (Dagashi Kashi) también asume los deberes de composición en serie de Kazunao Furuya. Toshihiro Kawamoto regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe y Taisei Iwasaki regresa para componer la música.

La banda Unison Square Garden regresa para interpretar el opening “Fake Town Baby” y los cantantes DAOKO y Yasuyuki Okamura interpretan el ending “Step Up Love”.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La adaptación al anime de la novela visual Meiji Tokyo Renka se estrenará en enero de 2019

15/08/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada de la novela visual de la compañía Broccoli, Meiji Tokyo Renka reveló el pasado lunes que el anime será estrenado en enero de 2019 y, además, publicó una nueva imagen promocional. La compañía Broccoli lanzó el primer juego de la franquicia Meiji Tokyo Renka a partir de un juego para smartphones en el … Saber más

El anime Dororo continuará su emisión el 8 de abril

25/03/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial de la segunda adaptación al anime del manga de Osamu Tezuka, Dororo, reveló un nuevo video promocional para la serie. En el video se revela que tras una pausa de dos semanas, la segunda parte del anime se transmitirá a partir del 8 de abril en el canal TV Tokyo a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San