El creador de Kekkai Sensen celebra el final de Beyond con una nueva imagen

avatar Eoghan12/12/2017 4

Cada vez falta menos para el final de temporada

El sitio web oficial del anime basado en el manga Kekkai Sensen de Yasuhiro Nightow reveló un nuevo visual el martes para marcar los próximos dos episodios finales de la temporada Kekkai Sensen & Beyond. Nightow proporcionó el diseño original y el diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto dibujó la ilustración. El episodio 11 de la temporada “Yōgan Genshikō Zenpen” (Ojos espectrales, visión fantasma, Parte 1), se estrenará el 16 de diciembre. El episodio 12 y final, “Yōgan Genshikō Kōhen” (Ojos espectrales, visión fantasma, Parte 2), se estrenará el 23 de diciembre.

El anime se estrenó el 7 de octubre. El sitio web Crunchyroll está emitiendo la serie mientras se transmite en Japón y la compañía Funimation está emitiendo en simultáneo una version doblada al inglés.

El estudio BONES una vez más está animando la nueva serie. Shigehito Takayanagi (Galaxy Angel A, The World God Only Knows, Dagashi Kashi) asume el papel de director del anime de Rie Matsumoto de la temporada anterior y Yasuko Kamo (Dagashi Kashi) también asume los deberes de composición en serie de Kazunao Furuya. Toshihiro Kawamoto regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe y Taisei Iwasaki regresa para componer la música.

La banda Unison Square Garden regresa para interpretar el opening “Fake Town Baby” y los cantantes DAOKO y Yasuyuki Okamura interpretan el ending “Step Up Love”.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Yuragi-sou no Yuuna-san revela elenco y fecha de estreno

16/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el evento Jump Festa de este sábado se emitió en directo el primer video promocional del anime de Tadahiro Miura, Yuragi-sou no Yuuna-san. El sitio oficial de la serie también lo está transmitiendo. En el video se revelan los miembros principales del elenco y su estreno, que será en la primavera de 2018. En el evento también … Saber más

La Película Live Action de JoJo’s Muestra su Nuevo Tráiler

08/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El equipo de la adaptación a la película Live Action sobre JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable de Hirohiko Araki nos ha mostrado un nuevo tráiler. El filme se estrenará en cines de Japón, Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia, y Vietnam el próximo 4 de agosto. Reparto El reparto será el siguiente: Yusuke Iseya como Jotaro Kujo Mackenyu como Okuyasu Nijimura Nana Komatsu como Yukako Yamagishi … Saber más

Black Clover volverá con nuevos opening y ending

04/01/2018 4 Comentarios Eoghan

BiSH y SWANKY DANK tocan las nuevas canciones El personal del anime Black Clover, basado en el manga de Yūki Tabata, reveló el miércoles que el anime tendrá nuevas canciones de apertura y finalización que debutarán con el 14° episodio del show a emitirse el 9 de enero. La banda punk sin instrumentos, BiSH interpretará la nueva canción … Saber más

Doblador Japonés de Detective Pikachu tendrá cameo en la película

06/04/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial en Japonés para la película live-action de Legendary Entertainment y Warner Bros, Pokémon: Detective Pikachu, reveló que Ryōma Takeuchi(a la izquierda de la imagen), el doblador Japonés del protagonista Tim Goodman, hará un cameo dentro de la película. Takeuchi hará el papel de un entrenador pokémon, el cual seria su primero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San