Nijiiro Day’s manga de Minami Mizuno tendrá adaptación a película live-action

avatar Jihye09/10/2017 1

El martes un sitio web oficial así como una cuenta de Twitter fueron abiertos para la película live-action basada en el manga de Minami Mizuno, Nijiiro Days (Días de arcoiris). La película se estrenará en Japón en el verano de 2018.

El reparto de la película incluye, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, a Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano (de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE) como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga y Ryūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

Ken Iizuka (live-action Arakawa Under the Bridge) está dirigiendo la película. Rika Nezu (Saint Young Men) está a cargo de escribir el guion. La filmación tendrá lugar desde mediados de octubre a noviembre.

Sinopsis del manga Nijiiro Day’s

Nijiiro Day’s se centran en un grupo de cuatro estudiantes de preparatoria. Ellos son amigos cercanos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Ninguno de los cuatro tienen actividades de club. Por lo que suelen apresurarse en sus estudios para que puedan pasar sus días divertiendose. Su principal tema de interés: el amor. Natsuki tiene un enamoramiento no correspondido con Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Mizuno lanzó el manga en Bessatsu Margaret de Shueisha en la edición de febrero de 2012 y terminó la serie en marzo de 2017. En 2016 ella publicó también en esta revista un manga con una historia paralela titulada Nijiiro Biyoriinen. Posteriormente lo lanzó como una serie irregular en julio. La historia paralela tendrá un volumen recopilatorio en 2018.

El manga original inspiró un CD drama que Shueisha empaquetó como una edición limitada para el séptimo volumen recopilatorio lanzado en octubre de 2014. El manga además inspiró un anime para televisión que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió el anime cuando se emitió en Japón. El 13º volumen del manga, lanzado el pasado septiembre, incluyó un DVD original del anime.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá segunda temporada

20/06/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Ando anunció que el anime tendrá una segunda temporada. La primera temporada se estrenó el 4 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón. Elenco Los protagonistas del anime son: Haruka Tomatsu como Monaka Yatogame. Yūki … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Kimetsu no Yaiba

22/12/2018 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el anime. El estreno está programado para el mes de abril de 2019. Elenco y Staff Natsuki Hanae (Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso) como Tanjirou Kamado. Akari Kito (Satsuki Usui en Shichisei no Subaru) como Nezuko Kamado. Hiro … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    mi segunda temporada. :’l