Nijiiro Day’s manga de Minami Mizuno tendrá adaptación a película live-action

avatar Jihye09/10/2017 1

El martes un sitio web oficial así como una cuenta de Twitter fueron abiertos para la película live-action basada en el manga de Minami Mizuno, Nijiiro Days (Días de arcoiris). La película se estrenará en Japón en el verano de 2018.

El reparto de la película incluye, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, a Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano (de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE) como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga y Ryūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

Ken Iizuka (live-action Arakawa Under the Bridge) está dirigiendo la película. Rika Nezu (Saint Young Men) está a cargo de escribir el guion. La filmación tendrá lugar desde mediados de octubre a noviembre.

Sinopsis del manga Nijiiro Day’s

Nijiiro Day’s se centran en un grupo de cuatro estudiantes de preparatoria. Ellos son amigos cercanos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Ninguno de los cuatro tienen actividades de club. Por lo que suelen apresurarse en sus estudios para que puedan pasar sus días divertiendose. Su principal tema de interés: el amor. Natsuki tiene un enamoramiento no correspondido con Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Mizuno lanzó el manga en Bessatsu Margaret de Shueisha en la edición de febrero de 2012 y terminó la serie en marzo de 2017. En 2016 ella publicó también en esta revista un manga con una historia paralela titulada Nijiiro Biyoriinen. Posteriormente lo lanzó como una serie irregular en julio. La historia paralela tendrá un volumen recopilatorio en 2018.

El manga original inspiró un CD drama que Shueisha empaquetó como una edición limitada para el séptimo volumen recopilatorio lanzado en octubre de 2014. El manga además inspiró un anime para televisión que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió el anime cuando se emitió en Japón. El 13º volumen del manga, lanzado el pasado septiembre, incluyó un DVD original del anime.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Las novelas Fugō Keiji serán adaptadas al anime

23/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la proyección de un video en Shinjuku, se anunció que la novela de Yasutaka Tsutsui, Fugō Keiji será adaptada al anime, bajo el título Fugō Keiji Balance: Unlimited. El proyecto se estrenará en el mes de abril. La novela original ya inspiró anteriormente dos adaptaciones a series live-action para televisión en 2005 y 2006 … Saber más

Anuncian el reparto de seiyuus de Junji Ito “Collection”

01/11/2017 4 Comentarios Akira

Junji Ito “Collection” la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito, ha revelado a los primeros miembros de su reparto de seiyuus. El reparto incluirá a: Yuji Mitsuya como Sōichi (cuarto a la izquierda en la imagen de abajo). Hiro Shimono como Oshikiri (segundo a la izquierda en la imagen de … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la tercera temporada de Date a Live

18/12/2018 23 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Date a Live reveló una nueva imagen promocional de la tercera temporada. Esta nueva temporada se estrenará el 11 de enero del 2019 y cambiará de estudio animación del estudio Production IMS al estudio J.C. Staff. Staff El director Keitarou Motonaga (School Days, Digimon Adventure tri.) regresa de las temporadas anteriores para … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

01/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    mi segunda temporada. :’l