Discord anuncia una asociación de negocios con PlayStation

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2021 0

A través de un comunicado de prensa, Sony Interactive Entertainment anunció que, a través de PlayStation, ha establecido una relación de negocios con la plataforma Discord. «Es con este espíritu que nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo», escribió.

«Juntos, nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos».

«Para dar vida a estas experiencias para nuestros jugadores, Sony Interactive Entertainment ha realizado una inversión minoritaria como parte de la ronda Serie H de Discord. Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, fuimos inspirados por su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas. Capacitar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos, por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo», finalizó el comunicado.

Cabe señalar que a mediados de abril el portal japonés Gigazine y otros medios señalaron que Discord rechazó la oferta de compra de Microsoft por doce mil millones de dólares. «Previamente, Bloomberg había especulado con la posibilidad de que Discord rechazara la oferta para tomar la ruta de la oferta pública. Además, el portal también había sugerido que la plataforma estaba en negociaciones con otras compañías, como Amazon y Epic Games. Sin embargo, un informe adicional por parte de VentureBeat también había confirmado que Discord estaba en conversaciones de adquisición exclusiva con un tercero anónimo, que probablemente era Microsoft», escribieron en su momento.

¿Lo sabías? Kudasai tiene una comunidad en Discord, ¿qué esperas para unirte?

Fuente: Sony Interactive Entertainment

© 2020 Sony Interactive Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho tendrá una segunda temporada

16/06/2019 3 Comentarios

La página oficial del anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho anunció hoy que el anime tendrá una segunda temporada, adaptando más contenido del manga. Además, se reveló una imagen promocional para la segunda temporada. El autor del manga, Yoshiyuki Nishi, publicó una ilustración en su cuenta de Twitter para conmemorar el anuncio de … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional para la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu

24/03/2019 14 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! publicó un nuevo video promocional para la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional para la película. La película se estrenará en este año. Staff … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San