El manga spin-off Nanatsu no Taizai Production está por llegar a su clímax

avatar SomosKudaSai29/09/2017 4

La publicación de noviembre de la revista ARIA de Kodansha reveló que el manga de Chie Sakamoto, Nanatsu no Taizai Production, que es spin off de comedia sobre la serie Nanatsu no Taizai, estará entrando a su “clímax” en la siguiente publicación el 28 de octubre, la forma de escribir “clímax” por parte de Chie sugiere que será el número final de la serie.

Nanatsu no Taizai Production, que es spin off de comedia sobre la serie Nanatsu no Taizai

SINOPSIS DE NANATSU NO TAIZAI PRODUCTION

 

El manga se imagina un mundo donde los protagonista de Nanatsu no Taizai fueran parte de una producción de serie de TV, donde Meliodas es un actor que interpreta a un niño genio. El manga retrata los malos hábitos que tienen durante las filmaciones y sus vidas.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el clímax argumental del anime Fairy Gone

06/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime original Fairy Gone del estudio P.A. Works, publicó un video promocional para el clímax argumental del anime. La segunda mitad de la obra se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre. Staff Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el anime bajo el estudio P.A.Works, mientras que Ao Jūmonji (Hai … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San