My Hero One’s Justice muestra a Gran Torino y Muscular en acción

avatar MemoAcebo12/07/2018 6

Aunque los fanáticos de Boku no Hero Academia tienen un poco más de espera antes de que My Hero One’s Justice salga en octubre, Bandai Namco nos da una prueba de lo que está por venir. Esto incluye imágenes y video de dos personajes nuevos: Gran Torino y Muscular.

Gran Torino

El primer “gameplay” presentado fue de Gran Torino. Aunque originalmente se presentó en la serie como otro viejo senil, su inteligencia definitivamente se muestra a medida que avanza la historia. Es un increíble mentor y maestro para Izuku, y aunque es conocido por sus tácticas disciplinarias, el juego lo demuestra ser un personaje formidable.

Muscular

Otro personaje presentado en un nuevo clip es Muscular. A diferencia de Gran Torino, este tipo es conocido por su trabajo con la Liga de Villanos. También a diferencia de Torino, no es bajo y no le faltan músculos. Tiene sed de sangre, mucha energía, es sádico, y definitivamente será un gran oponente. La personalidad de este tipo engreído se muestra en el clip de abajo, dando a los fanáticos interesados ​​un vistazo de cómo jugará.

¡My Hero One’s Justice saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de octubre! Para más sobre el juego en sí:

“Destrucción de la humanidad o defender a los necesitados, lucha para demostrar tu justicia en MY HERO ONE’S JUSTICE. La popular serie de manga Weekly Shonen Jump cobra vida, ya que los jugadores experimentan las habilidades de sus personajes favoritos como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tomura Shigaraki, y muchos más.

“Utiliza los Quirks y recurre a tus ayudantes para activar poderosos ataques donde tus entornos estén a tu disposición. La batalla no solo te confina al suelo – lleva la lucha hacia arriba donde los edificios y las paredes se vuelven parte de la acción.”

Fuente: Comicbook

 

avatar

MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime original de Studio Trigger, Brand New Animal

09/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Trigger inauguró el sitio oficial para el anime original Brand New Animal, revelando el elenco de voces y el estreno programado para abril de 2020. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional. Elenco y Staff Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto. Yoshimasa … Saber más

Revelan video promocional para el anime Ishuzoku Reviewers

06/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero de 2020. Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía. Elenco y Staff Junji Majima como Stank. Yuusuke Kobayashi como Zel. Miyu … Saber más

El servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido

06/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Konami, LovePlus anunció que el servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido hasta nuevo aviso por mantenimiento. Konami lanzó el juego el pasado 31 de octubre. La compañía efectuó mantenimiento de emergencia el mismo día de lanzamiento, el 31 de octubre, seguido de mantenimientos intermitentes el 1 de noviembre. Konami entonces … Saber más

Revelan el elenco y equipo de producción para el anime Rifle is Beautiful

22/04/2019 7 Comentarios

Hoy se anunció el elenco principal para el anime Rifle is Beautiful, además de su equipo de producción. De izquierda a derecha: Saki Minami (Satomi Taiko en BanG Dream!) como Erika Meinohama. Akane Kumada (Ellen en Tensei Shitara Slime Datta Ken) como Izumi Shibusawa. Anna Yamaki (Saki Tennōji en Hinomaru Sumo) como Yukio Igarashi. Machico … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • AFuckingCrazyGuy xd

    Sin duda este juego estará en mi catálogo de PS4, no le veo nada malo al juego de momento.

    • MemoAcebo

      ya quiero jugar como all might!!!! HYPEUUUU

      • AFuckingCrazyGuy xd

        @MemoAcebo Y yo ;’D

  • Jonathan_DZL

    qur bueno que publiquen este tipo de informacion …

    • MemoAcebo

      Siempre busco gameplay nuevo, todo para el hype

      • Rowlet14

        @MemoAcebo Gracias