El manga Kangoku Jikken será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/11/2018 19

La cuenta oficial de Twitter del servicio LINE LIVE anunció el día de hoy que el manga de Chiho MinaseKantetsuKangoku Jikken será adaptado al anime y estrenado en la aplicación Anime Beans de Production I.G en la próxima temporada de invierno.

La aplicación comenzó a realizar audiciones para contratar a los actores de voz para el anime, mismas que estarán abiertas hasta el próximo 28 de noviembre.

Por su parte, la editorial Futabasha publicó el primer volumen compilado del manga en febrero de 2016. El séptimo y más reciente volumen se publicó el pasado 28 de junio y el octavo será publicado el próximo 12 de diciembre.

Por otra parte, Production I.G lanzó la aplicación Tate Anime el pasado mes de junio de 2017 y cerró el servicio el pasado 31 de mayo. La aplicación ofrecía animes de corta duración (normalmente de cerca de tres minutos de duración) que se estrenaban en días laborales y disponían de un total de diez episodios. El anime se presenta en pantalla vertical (al estar dedicado a smartphones). Production I.G relanzó la aplicación bajo el nombre de Anime Beans el pasado mes de junio y abandonó la idea de presentar sólo animes en formato de pantalla vertical.

Sinopsis

Víctima de un bullying interminable, Aito Eyama está plagado de constantes burlas y golpizas de parte de sus compañeros de clase. Sin embargo, gracias a un giro fortuito de acontecimientos, recibe una invitación extraña para participar en el “Juego del Cautivo” donde si gana obtendrá una riqueza increíble.

Para participar, debe aceptar el rol de captor y elegir una víctima para encarcelarla por un mes. Para Eyama, el único candidato es Aya Kirishima, el cabecilla de sus intimidadores y la fuente de todo su sufrimiento. Las reglas del juego son simples: el carcelero puede hacer todo lo que quiera con su preso, excepto matarlo; pero para ganar el juego debe mantener su identidad oculta. 

Un lugar sin ley, una celda aislada y fondos ilimitados para comprar suministros además de ser proporcionado con todas las herramientas necesarias.

Mientras Eyama comienza a administrar y ejecutar su sádica venganza y su “justicia divina”, se encuentra con otros captores, cumpliendo también con sus propias venganzas. Mientras tanto, Aya se niega a ser un prisionero obediente y aprovechará cualquier oportunidad para escapar de su cautiverio. Sin embargo, sus esfuerzos sólo están alimentando la oscuridad que yace dentro de Eyama, la cual anhela ser desatada…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Sakura Cardcaptor estrenó su primer video promocional

29/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

Sakura una chica mágica anime de los años 90, está lista para mezclar lo viejo y lo nuevo de una manera más agradable para los fans. Sailor Moon Crystal, el relanzamiento del anime Sailor Moon, no ha sido el éxito que los productores esperaban. Tal vez el problema de Sailor Moon Crystal es que cuenta con diferentes directores encargados de la … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Pastel Memories

16/11/2018 5 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Pastel Memories de FuRyu reveló este viernes que el anime se estrenará el 7 de enero a las 24:30 (de hecho, el 8 de enero a las 12:30 am) en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji. Sinopsis La historia de Pastel Memories se desarrolla en el … Saber más

Comentarios 19
Nivel: 1
San


  • andres salazar mata

    Leo en todos los comentarios que todos esperan esta serie, y mi pregunta es ¿de verdad no saben que es Anime Beans? Yo no llamaría Anime a lo que esa App ofrece, es una verdadera lastima pues si espera una verdadera adaptación ANIMADA de Kangoku Jikken (Prison Lab)

  • celestelaura

    lo espero con ansias es un buen manga .AHHHHH que emocionante

  • CoolBrakz

    eso me recuerda a tokyo ghoul xd

  • ron

    Otro manga que sigo sera adaptado que bien ????

  • zumorikato Si o SI

    Si la censura es fuerte entonces esfuerzos desperdiciados hasta que salga en BD

  • ebigaelita

    naniiiii esto no me lo esperaba otra buena noticia mas <3

  • Pablo

    Llega ser animada como Ousama Game y me mato :v

  • jhonathan_1

    Por fin aun anime que disfrutare mucho mucho…. es hora de la purga es hora de la ¡¡¡¡¡VENGANZA!!!!

  • javier_33

    este sera un anime para bobasos que no afrontan su realidad.

  • cesar0405

    Sii, veremos una rica venganza Animada.

  • miguel_52

    alguien save si tiene libros porfavor es que esta interesante jajajaj

  • Paiktpro ;v

    Lo que se espera del men, hmm si que estará bien el anime con este genero para el próximo año.

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Es para este año, la próxima temporada de invierno es la de Diciembre 2018 – Febrero 2019

      • Paiktpro ;v

        @Andrés Giovanni Jiménez Mendoza Algo confundido y en duda, pero muchas gracias.

      • Paiktpro ;v

        @Andrés Giovanni Jiménez Mendoza Algo confundido y en duda, pero muchas gracias. (Lo siento por equivocarme la fecha) Gracias!

  • Christopher_Aslan

    Solo espero que la adaptación no sea víctima de la censura

  • Haru No kaze

    ya habia leido el manga , un poco violento , espero su anime pronto

  • ignacio_5

    ufff jaja parece bueno no c si leerme el manga o ver el anime primero jaja bueno de todas formas alto anime hace rato que no sale uno bueno de gore jaja encima es para los que les gusta lo sadico xD

  • Aogami

    O dios esto se va poner muy bueno, para los amantes del gore y el suspense.