Nagi Yanagi lanza el video musical del nuevo tema de apertura de Oregairu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 2

En el canal oficial de YouTube de la cantante y compositora Nagi Yanagi, se publicó un video musical para su vigésimo primer sencillo titulado “Megumi no Ame”, el cuál será utilizado como el tema de apertura de la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviadas como Oregairu).

Yanagi también participó proporcionando el tema de apertura para las dos temporadas anteriores, específicamente “Yukitoki” para la primera temporada en 2013 y “Harumodoki” en 2015. La artista comentó en Twitter: “Hay una gran cantidad de elementos de mis canciones anteriores escondidos en el video musical, ¡presten mucha atención!“. Por otra parte, su vigésimo primer sencillo estaba planeado para ser lanzado en Japón el pasado 13 de mayo, pero esto fue pospuesto hasta el próximo 15 de julio debido a la pandemia de COVID-19.

Por su parte, la serie se estrenará en Japón el próximo 9 de junio, después de haber sido retrasada de su fecha original en abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld revela la portada del CD de su nuevo ending

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia animada Sword Art Online se publicó la portada del sencillo “I will…” interpretado por Eir Aoi. Esta canción será utilizada como el tema de cierre de la segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. El sencillo será lanzado el próximo 12 de agosto en Japón […]

Toaru Kagaku no Railgun T revela la portada del sencillo “Dual Existence”

17/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, Toaru Kagaku no Railgun, se revelaron las ilustraciones de portada del sencillo “Dual Existence”, interpretado por la banda fripSide. Este tema será lanzado el próximo 19 de agosto en Japón y será utilizado como el segundo […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Rhex98

    La espero con ansias

  • Edyn

    Este es uno de los pesos pesados de estrenos , más esperados uff que ganas de ver a Yukino