Love Live! lanza un video promocional del concierto de su noveno aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia Love Live!, se anunció que el paquete de cuatro discos titulado “Love Live! Series 9th Anniversary Love Live! Fest Blu-ray Memorial BOX”, será lanzado el próximo 9 de septiembre. El precio en Japón será de 16,000 yenes (alrededor de 147 dólares) y la cuenta publicó una muestra de 27 minutos del evento a través del canal oficial de YouTube.

Como parte del noveno aniversario de la franquicia celebrado en 2019, el concierto especial fue realizado en el Saitama Super Arena (con capacidad para 37,000 personas) los días 18 y 19 de enero de 2020. El evento contó con la participación de μ’s de Love Live!, Aqours y Saint Snow de Love Live! Sunshine!!, y el Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, sumando un total de 29 actrices de voz y cantantes interpretando en el escenario. Los discos incluirán 28 canciones interpretadas en el primer día y 29 canciones interpretadas en el segundo día.

Sobre Love Live!

Es un proyecto multimedia creado por la revista Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto se centra en un grupo de nueve estudiantes de instituto que deciden convertir en un grupo de idols para salvar a su colegio del cierre. El proyecto fue anunciado en la edición de agosto de 2010 de la revista, y desde entonces se han producido CDs, series de anime, videos musicales, mangas y videojuegos.

Love Live!

La primera generación de Love Live! fue conformada por el grupo de nueve integrantes llamado μ’s (pronunciado muse), formado por las siguientes actrices de voz:

  • Emi Nitta como Honoka Kousaka.
  • Aya Uchida como Kotori Minami.
  • Suzuko Mimori como Umi Sonoda.
  • Yuriko Kubo como Hanayo Koizumi.
  • Riho Iida como Rin Hoshizora.
  • Pile como Maki Nishikino.
  • Sora Tokui como Nico Yazawa.
  • Aina Kusuda como Nozomi Tojo.
  • Yoshino Nanjou como Eli Ayase.

El proyecto fue ampliamente promocionado por su adaptación al anime de trece episodios, producida por los estudios Sunrise, bajo la dirección de Takahiko Kyougoku y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2013; y seguida de otra temporada de trece episodios estrenada en abril de 2014.

Fuente: Crunchyroll

© プロジェクトラブライブ!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Strike Witches revela la portada de su álbum de éxitos

30/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia animada World Witches se reveló la portada del álbum musical “Strike Witches & Brave Witches Shudaika Best”, que incluye los temas musicales de las distintas series que conforman la franquicia. El disco incluye un total de quince canciones y fue lanzado el 30 de septiembre en Japón a […]

El sencillo ‘Homura’ de LiSA rompe el récord de dominio en descargas en Japón

28/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Oricon reportó que el sencillo “Homura” de LiSA, y tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se colocó en la primera posición en el “Ranking Digital de Sencillos” por undécima semana consecutiva, superando finalmente el sencillo de Kenshi Yonezu de 2018, “Lemon” como el lanzamiento que más semanas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San