La cantante TRUE transmitirá su concierto en YouTube por única ocasión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 1

La actriz de voz y cantante TRUE lanzará su concierto especial “5th Anniversary Live Sound! Vol.1 ~Single Collection~” por única vez en su canal oficial de YouTube, y también realizará una presentación especial durante el evento en vivo.

“TRUE 5th Anniversary Live Sound! Vol. 1 ~Single Collection~” fue grabado en el concierto del 10 de febrero de 2019 de la artista, realizado en el TSUTAYA O-EAST. El evento será transmitido a través de YouTube el próximo 17 de mayo a las 17:30 hrs. (Hora de Japón), y la transmisión no será guardada en el canal.

Sobre TRUE

Su nombre real es Miho Karasawa y nació en Tokio en 1983. Actualmente firma con la disquera Lantis y desde 2014 interpreta en el escenario bajo el nombre de TRUE. La actriz hizo su debut en el año 2000, con el lanzamiento del sencillo “Anytime, Anywhere”.

En julio de 2011 finalizó su asociación de doce años con Horipro para comenzar a trabajar como letrista en la agencia Scoop Music. Inicialmente escribiendo letras para canciones, rápidamente comenzó a escribir anison’s para Nanri Yuuka. A finales de 2013, Karasawa anunció su regreso a la interpretación en los escenarios.

TRUE

La cantante ha participado en múltiples producciones, incluyendo Beastars, Blood Lad, Buddy Complex, Comet Lucifer, Hibike! Euphonium, Macross Delta, Mahou Sensou, Violet Evergarden, entre muchos otros.

Fuente: SO Japan

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Saori Hayami, la voz de Yukino, lanza una vista previa de sus nuevos sencillos

04/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de la actriz de voz Saori Hayami se publicaron tres videos con vista previa de los sencillos “Garden”, “Setogiwa” y “Yasashii Kibou (Bossa Nova)”, que serán incluidos en su tercer mini-álbum musical titulado “GARDEN”, programado para ser lanzado el próximo 2 de septiembre en Japón. 【早見沙織 新アーティスト写真&ミニアルバム「GARDEN」ジャケット画像更新💐✨】作詞・作曲早見沙織による新曲4曲+初レコーディング音源2曲を含む全6曲を収録✨ 8/12(wed)「garden」「瀬戸際」「やさしい希望(Bossa Nova)」デジタル先行リリース‼️🎶▶️https://t.co/LdHU2jHMyy #早見沙織 pic.twitter.com/JrMtZotUME […]

El tema musical de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time supera un millón de reproducciones

09/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El video musical de la canción “One Last Kiss”, interpretado por Hikaru Utada y utilizado como el tema musical principal de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, acumuló un millón de reproducciones en YouTube a tan solo doce horas de su publicación. La canción también consiguió la primera posición en el “Ranking de […]

Sunrise lanza las bandas sonoras de Cowboy Bebop y Code Geass en Spotify

24/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios Sunrise anunciaron el lanzamiento de la banda sonora, temas musicales de personajes y temas de apertura/cierre de varias de sus producciones realizadas por Flying Dog a través de distintas plataformas de streaming de música, como Spotify, YouTube Music, entre otros. Este lanzamiento incluye más de 500 canciones disponibles, acumuladas entre distintas series. Las […]

Kizuna AI prepara una gira en Estados Unidos para marzo

24/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la YouTuber y Idol Virtual, Kizuna AI, realizará una gira a través de América del Norte que se titulará “Kizuna AI Virtual U.S. Tour” en marzo de 2021. Además, de expandir su área de reconocimiento, también se ha anunciado una colaboración con la UTA (United Talent Agency), una agencia de talentos que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San