Plunderer: Miku Itou lanza el video musical de su séptimo sencillo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/04/2020 0

La cantante y actriz de voz Miku Itou lanzó el video musical de su séptimo sencillo “Kokou no Hikari Lonely Dark”, el actual tema de apertura del anime Plunderer.

Adicionalmente, el sencillo será lanzado el próximo 27 de mayo, y el Blu-ray/DVD recopilatorio de edición limitada del anime incluirá el video musical en su versión completa. Además, se reveló el título de la canción que acompañará el lanzamiento del sencillo, que se titulará “Sweet Bitter Sweet Days”.

Por su parte, Minazuki comenzó la publicación del manga Plunderer en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 26 de diciembre.

La adaptación al anime de este manga se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero, y estrenó su segunda parte el pasado 1 de abril. La producción de animación corre a cargo de los estudios Geek Toys bajo la dirección de Hiroyuki Kanbe.

Fuente: MoCa News

©2020 水無月すう/KADOKAWA/プランダラ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El grupo idol 9nine pausará sus actividades

28/02/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del grupo idol 9nine anunció que entrará en pausa, el motivo, es que cada una de las miembros puedan enfrentar nuevos desafíos por separado. El grupo planea celebrar un último concierto en vivo, “9nine one man live 2019 Forever 9nine”, en el Nakano Sun Plaza de Tokio el 6 de abril. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San