Doce raperos profesionales comienzan su propia “Zodiac War”

avatar Eoghan21/09/2017 1

Nuevo video publicitario para Jūni Taisen: Zodiac War

En preparación para el próximo estreno del anime Jūni Taisen: Zodiac War en las próximas semanas, doce profesionales MCs lo están haciendo en su propio estilo de batalla. Un video comenzó a transmitirse el jueves, protagonizado por raperos de la serie de televisión Freestyle Dungeon, todos rimando sobre uno de los doce luchadores del zodiaco.

La idea entera fue inspirada por NisiOisin, el escritor original de la novela, cuya escritura se conoce por su juego de palabras. El personal fue capaz de establecer una conexión entre el estilo de escritura único de NisiOisin y las rimas inteligentes utilizadas por los artistas musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=ro0s5lPd_TE&feature=youtu.be

Los raperos, en orden de aparición, son:

Cerdo: COMA-CHI

Perro: Rekko

Gallo: CHARLES

Mono: MC MIRI

Cabra: Ryofu Karuma

Caballo: Sukun

Serpiente: Luiz

Dragón: ACE

Conejo:

Tigre: Tsubaki

Buey: EINSHTEIN

Rata: 言xTHEANSWER

Zodiac Wars

Zodiac Wars

PRODUCCIÓN

Naoto Hosoda (The Devil is a Part-Timer!Shuffle!) está dirigiendo la serie en Graphinica (Chain Chronicle: The Light of HaecceitasExpelled from Paradise). Sadiko Murai (Knights of SidoniaNatsume’s Book of Friends temporadas 3 y 5) está manejando la composición de la serie, Chikashi Kadekaru (Scared Rider XechSHōkago Mania Club) está diseñando los personajes, y Gō Shiina(KyousougigaGod Eater) está componiendo la música de Avex Pictures.

NisiOisin y Nakamura publicaron la novela en mayo de 2015. En la novela, 12 guerreros que portan los nombres de los 12 animales del zodiaco chino luchan, con la vida y el orgullo en juego, para conceder sólo un deseo. Viz Media lanzará la novela en formato de tapa dura en octubre.

Nisio Isin y Nakamura colaboraron previamente en el manga one-shot “Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai” (El único deseo que deseo concedido por todos los medios es comparable a 99 deseos) en la revista Young Jump de Shueisha en enero de 2015. Las historias del one-shot y Jūni Taisen están conectadas.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Música

La obra musical de Devils and Realist revela apariencia del elenco

19/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial para la secuela de la adaptación a obra musical del manga Devils and Realist (Makai Ōji: Devils and Realist) de Madoka Takadono y Utako Yukihiro reveló imágenes del elenco para la obra el pasado martes. Mashū Ishiwatari como William (retomando el papel de la obra anterior). Taiyō Ayukawa como Dantalion (retomando … Saber más

El grupo Kalafina confirma la salida de una integrante

14/03/2018 1 Comentarios Eoghan

El dúo restante continuará actuando para Space Craft Produce La agencia de talentos Space Craft Produce informó el martes al club de fans oficial del grupo Kalafina que un miembro desea abandonar la agencia. Space Craft Produce recibió y aceptó la solicitud del miembro. Space Craft Produce agregó que los dos miembros restantes continuarán desempeñándose … Saber más

La banda de rock Janne Da Arc se disuelve tras la salida del bajista

02/04/2019 0 Comentarios

La banda de rock Janne Da Arc anunció su disolución después de un asunto legal pendiente relacionado con el bajista Ka-yu y la salida posterior del integrante. El bajista abandonó formalmente la banda 31 de marzo, por lo que los miembros de la banda habían estado discutiendo sobre el futuro de la agrupación. El vocalista y … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San