La unidad musical Earphones lanzará un nuevo álbum en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/06/2020 0

En conmemoración por el quinto aniversario de la unidad musical de actrices de voz Earphones, compuesta por Marika Kouno, Yuki Nagaku y Rie Takahashi, se lanzará un tercer álbum musical titulado “Theory of Evolution” el próximo 22 de julio.

Esta álbum incluirá remakes de canciones previas, como parte de la temática del mismo, “la evolución de la música”. Nuevos arreglos y composiciones para canciones lanzadas en el pasado serán añadidos a esta entrega, que además inclurá una serie de comentarios de las intérpretes. Adicionalmente, el tema musical de Toe! Space Attendant Aoi titulado “Chulatha Chulaha” será grabado como una parte importante de la evolución de la música.

Finalmente, como parte de lanzamiento de este álbum musical, también se planea transmitirlo a través del programa de radio de la unidad, “Sanhei Hounoteiri”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Shuka Saitou, la voz de You Watanabe, lanzará su segundo álbum en otoño

17/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión en vivo realizada en conmemoración a su primer aniversario como cantante y por su vigésimo cuarto cumpleaños, la actriz de voz y cantante Shuka Saitou anunció que el lanzamiento de su segundo mini-álbum ha sido programado para este otoño. 生配信でお知らせした三大ニュース!!!! ①今秋、2ndミニアルバム発売決定!②配信ライブ実施決定!③オリジナルグッズ制作決定! 詳細は(@Shuka_staff)のTwitterだったり!斉藤朱夏公式HPをご確認ください!! pic.twitter.com/NQkiTyxWVM — 斉藤 朱夏 (@Saito_Shuka) August 16, 2020 Adicionalmente, la artista […]

El proyecto Cheerkyu-bu! revela la portada de su primer sencillo

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de la revista Monthly Hobby Japan y la compañía discográfica Lantis, Cheerkyu-bu!, se reveló la portada del primer sencillo del proyecto, titulado “HIT&CHEER!” y programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre. El proyecto multimedia fue anunciado a finales del mes de julio de este año, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San