Monster Strike The Movie: Sora no Kanata revela video e imagen promocional

avatar Somni19/07/2018 7

El staff de la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata reveló una nueva imagen y video promocional. El video presenta a los personajes principales con su respectivo elenco y al personal de producción.

Video promocional

Imagen promocional

El elenco incluye a

  • Masataka Kubota (el actor de Light Yagami en la serie live-action de Death Note) interpretará a Kanata, el “chico del destino”.
  • Yoshimasa Hosoya (la voz de Reiner en Shingeki no Kyojin) interpretará a Tōya, un vampiro que pelea junto a Kanata.
  • Aoi Yūki (la voz de Tsuyu en Boku no Hero Academia) interpretará a Yūna, la hermana menor de Tōya.
  • Kouichi Yamadera (la voz de Beerus de Dragon Ball Super) interpretará a Senju, el líder del frente de liberación.

Otros miembros del elenco incluyen a Yutaka Nakano, Rica Matsumoto, Mika Doi, Tomokazu Sugita, Nobunaga Shimazaki y Atsushi Tamaru.

En un anuncio previo, se reveló que la actriz Alice Hirose (la voz de Aki Mikage de Gin no Saji) hará debut como actriz de voz al interpretar a Sora, una misteriosa chica de pelo azul.

Monster

Staff de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

Hiroshi Nishikiori (el director de ambas temporadas de Toaru Majutsu no Index, Azumanga Daioh y Trinity Seven) dirige la película con el estudio de CG Orange. Takayo Ikami es quien escribe el guion. XFLAG está acreditado con la producción, y Warner Brothers es el distribuidor. Tatsurō Iwamoto regresa a la franquicia Monster Strike para diseñar a los personajes originales y Yuichi Tanaka adapta los diseños para la animación. Eiji Inomoto dirige la animación CG. Por último, Masaru Yokoyama compone la música y Jin Aketakawa es el director de sonido.

La película se estrenará en Japón el 5 de octubre.

Sinopsis

El anime contará una historia original y agregará personajes originales.
La historia toma lugar trece años atrás, cuando repentinamente una parte de Tokio se fragmenta y comienza a flotar en el cielo. Este fragmento es llamado “Vieja Tokio” y el resto en la superficie es llamado “Nueva Tokio”. La comunicación e interacción entre las dos Tokio es imposible, y pasan los años así. Un día, una chica se da cuenta que Vieja Tokio caerá sobre la superficie, y se embarca en el camino peligroso de Viejo Tokio a Nueva Tokio para salvar a los ciudadanos de una crisis inevitable.

Kanata es un chico que perdió ambos padres cuando era niño y vive junto a su abuela. Un día, unos seres desconocidos aparecen frente a él, y es salvado por una chica misteriosa de pelo azul llamada Sora. Ella le dice que es el único que puede salvar al mundo. Sora, Kanata, los vampiros gemelos Tōya y Yūna, y los monstruos Ryōma, KamuiHanzō pelean juntos por el destino del mundo.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

Revelan tercer video promocional para el anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

01/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló el tercer video promocional. El video muestra un fragmento del tema de cierre. El anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la … Saber más

Revelan fechas de estreno de la trilogía de películas de Psycho-Pass

27/10/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Psycho-pass reveló el reparto, staff y las fechas de estreno de la trilogía de películas Psycho-Pass Sinners of the System. Psycho-Pass Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi se centrará en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki y se estrenará el 25 de enero. Psycho-Pass Sinners of the System Case.2 … Saber más

El manga Kakushigoto será adaptado al anime

14/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló en el décimo volumen compilatorio del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto que la serie tendrá una adaptación al anime en 2020. La edición de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha revelará más información el 6 de diciembre. El manga tuvo un comercial animado en junio de … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • cesar_15

    tiene anime?

  • Jonathan Verdun Gaona

    o ie ziii

  • Camilo Ulloa

    reemplazaron al dueño de Sakamoto, literalmente lo cambiaron yagami light :’c

  • MARA ONODERA

    se ve genial ahora solo esperar a que salga y a que salga en américa subtitulada

  • Hank Suso

    Jajaja espero con ansias esta pelicula despues de la serie me quede con ganas de ver mas

  • Otziz Otz

    como que me hizo recordar a konosuba algunos personajes de primera vista :V

    • MARA ONODERA

      JAJAJA de seguro lo dices con cada personaje de cabello azul que ves porque ademas de eso no se parecen en nada