Djeeta se une al juego Granblue Fantasy: Versus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2020 2

El sitio oficial para el juego Granblue Fantasy: Versus publicó un video promocional para el personaje Djeeta, que será incluido como contenido DLC el próximo 7 de abril.

El juego de peleas en 2.5D basado en la franquicia de juegos de rol, Granblue Fantasy, fue desarrollado por Arc System Works y lanzado para la consola PlayStation 4 por Cygames, Square Enix y Sega el pasado 6 de febrero.

En Norteamérica, el juego fue distribuido por Xseed Games el pasado 3 de marzo y en Europa el pasado 27 de marzo.

La entrega es un juego de peleas en el que los personajes pueden hacer uso de las “Skybound Arts”, las habilidades con las que cuentan en la serie principal. Además, el juego cuenta con un modo historia que, a diferencia del modo de pelea, se desarrolla en un ambiente beat’-’em up y de desplazamiento horizontal.

Fuente: MoCa News

© Cygames, Inc.Developed by ARC SYSTEM WORKS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el reparto de la segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi-nan

17/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En una de las presentaciones en el Jump Festa 2018 realizado el domingo 17 se reveló que los actores de voz Hiroshi Kamiya, Daisuke Ono y Nobunaga Shimazaki realizarán el opening de la segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi-nan, llamado “Silent Prisoner“. Este trío de seiyuus interpretará la canción junto al grupo musical Psychic Lover, quienes … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Jibaku Shounen Hanako-kun

09/11/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun reveló el día de hoy una nueva imagen promocional. El proyecto se estrenará en 2020 y contará con 12 episodios. Staff Masaomi Ando (Kanata no Astra, Gakkō Gurashi!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Lerche. Yasuhiro Nakanishi (Carole & Tuesday, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū: … Saber más

¡Brock y Misty regresan al anime de Pokémon!

28/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Así es, después de muchos años Brock y Misty regresan a Pokémon, está vez será en Pokémon: Sun and Moon. Mysty y Brock vuelven al anime para reencontrarse con Ash durante dos episodios. Aparecerán en los episodios del 14 y 21 de septiembre. En estos episodios Ash viajará de regreso a Kanto y se encontrará con sus viejos amigos. Brock y … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Muy superior, realmente se ve como una historia epica, lastima que Djeeta es una DLC, voy a esperar años hasta que sea un precio bajo.

  • llyex

    se ve muy bueno este juego me recuerda al fighterz xd