Momo Yaoyorozu inspira una genial figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 3

Animate Times anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Momo Yaoyorozu de la serie Boku no Hero Academia para el mes de septiembre.

La figura muestra a Momo portando su traje de heroína y convirtiéndose en Creati, su nombre de héroe. El producto representa su quirk, que le permite crear cualquier cosa inanimada, y detalla a la perfección su carisma y sus increíbles proporciones.

El producto tendrá una altura de 230mm, un precio de 13,079 yenes (aproximadamente 125 dólares) y puede ser reservado en el sitio web del distribuidor (enlace) a partir del día de hoy y hasta el próximo 21 de abril.

Fuente: Animate Times

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La novela visual Nekopara será adaptada al anime

29/12/2018 42 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía NEKO WORKs anunció el día de hoy durante el evento Comiket que su novela visual desarrollada en conjunto con Sayori, Nekopara será adaptada al anime y que la producción ya se encuentra en desarrollo. Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El … Saber más

Revelan nuevo video promocional de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

23/09/2018 4 Comentarios Nivis

El canal oficial de YouTube para la franquicia de anime Monster Strike reveló un nuevo video promocional para la película de animación 3DCG Monster Strike The Movie: Sora no Kanata. La película se estrenará en Japón el 5 de octubre. Video Promocional Las estrellas de la película son: Masataka Kubota (Light en el live-action Death Note, Kaneki en … Saber más

Revelan imagen promocional para la serie live-action de Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo

15/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una imagen promocional para la adaptación a serie live-action del manga de Maki Enjoji, Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo. También se anunció que la banda Official Hige Dandism interpretará el tema musical principal titulado “I Love…” La serie debutará en televisión en enero de 2020, emitiéndose cada martes. Por su parte, Enjoji publicó … Saber más

El anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta revela un nuevo tráiler

11/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (abreviada como Hamehura) publicó un nuevo video e imagen promocionales. El anime se estrenará el próximo 4 de abril. Crunchyroll realizará la emisión del proyecto al mismo … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Luvis4story

    ejejejej 7u7

    • kurai mirai

      creo que todos pensamos lo mismo