Momo Yaoyorozu inspira una genial figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 3

Animate Times anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Momo Yaoyorozu de la serie Boku no Hero Academia para el mes de septiembre.

La figura muestra a Momo portando su traje de heroína y convirtiéndose en Creati, su nombre de héroe. El producto representa su quirk, que le permite crear cualquier cosa inanimada, y detalla a la perfección su carisma y sus increíbles proporciones.

El producto tendrá una altura de 230mm, un precio de 13,079 yenes (aproximadamente 125 dólares) y puede ser reservado en el sitio web del distribuidor (enlace) a partir del día de hoy y hasta el próximo 21 de abril.

Fuente: Animate Times

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime original Uchū Yorimo Tōi Basho estrena video promocional

09/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la serie de anime original Uchū Yorimo Tōi Basho (Un lugar más allá del universo) ha dado a conocer detalles acerca del proyecto, entre ellos un video promocional, diseños de personajes, staff, el elenco de seiyuus y la fecha de estreno para el próximo enero. Video promocional: Personajes y Seiyuus: Inori … Saber más

El manga Kimi ni Todoke finalizará en noviembre

12/10/2017 4 Comentarios Jihye

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que Karuho Shiina, creadora de Kimi ni Todoke, terminará el manga en el próximo número el 13 de noviembre. En conmemoración a su final, aparecerá en la portada y el capítulo final tendrá las primeras páginas a color. La revista ya había … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Luvis4story

    ejejejej 7u7

    • kurai mirai

      creo que todos pensamos lo mismo