El evento Coachella se pospone hasta octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció que la organizadora Goldenvoice ha decidido posponer el evento, así como el Stagecoach Festival, atendiendo a las indicaciones para contener el brote de Coronavirus en el país.

El evento ahora se realizará entre el 9 y el 11 de octubre, y el 16 al 18 de octubre, mientras que el Stagecoach se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de octubre, con todas las entradas compradas hasta el momento válidas para las nuevas fechas. La cuenta de Twitter notificará el proceso de reembolso para aquellos asistentes que lo deseen.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley estaba planeado originalmente para llevarse a cabo entre el 10 al 12 de abril, y del 17 al 19 de abril en Coachella Valley, California.

La renombrada idol de VocaloidHatsune Miku iba a presentarse los días 10 y 17 de abril, mientras que la cantante Kyary Pamyu Pamyu se presentaría los días 12 y 19 de abril. El nuevo cronograma mostrará también las nuevas fechas para estas presentaciones.

Crypton Future Media desarrolló a Hatsune Miku a partir de la tecnología de Vocaloid. El nombre se refiere tanto al software de voz como a su antropomórfica mascota, que se comercializa como una idol virtual. Kyary Pamyu Pamyu es una cantante y modelo japonesa con una imagen pública asociada con la cultura de la moda Harajuku. En 2013, la artista se interpretó a sí misma en el anime Crayon Shin-chan.

Fuente: ANN

©ボーカロイド/Crypton Future Media, INC.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Girls und Panzer revela un fragmento de su concierto sinfónico

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia Girls und Panzer, se publicó un video especial de siete minutos con un fragmento de “Rhapsody for GIRLS und PANZER”, presentado en el concierto sinfónico “Das GIRLS und PANZER SYMPHONIEKONZERT”, por la Orquesta Filarmónica de Tokio. En respuesta a la propagación de la pandemia de COVID-19, el concierto […]

El sencillo del opening de Maesetsu! será lanzado en octubre

07/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de Studio Gokumi y los estudios AXsiZ, Maesetsu!, se anunció que el sencillo del opening titulado “Pippippi Happy” será lanzado el próximo 28 de octubre en Japón. テーマソングCD “オープニングアクト”10月28日発売決定! OPテーマやEDテーマ、そして第1話OPテーマが収録! いずれも北風ふぶき(CV:大西亜玖璃)、凩まふゆ(CV:大空直美)、新谷りん(CV:五十嵐裕美)、朝生祇なゆた(CV:中村 桜)による楽曲です。 ぜひお買い求めください!#まえせつ pic.twitter.com/ymlNQzG9RB — TVアニメ「まえせつ!」公式 (@maesetsu_anime) August 7, 2020 Este tema es interpretado por las actrices de voz Aguri Ounishi […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    maldito coronavirus