La película de Boku no Hero Academia se estrenará el 27 de julio

avatar Akira22/02/2018 4

Hacia fines del año pasado llegó la noticia de que el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi estaba inspirando una película animada que se estrenaría en el verano de este año, ahora se ha dado a conocer que la fecha de estreno del film es el próximo 27 de julio.

Según comentarios de Horikoshi a la revista Weekly Shonen Jump en diciembre del año pasado, la película contará una historia original que narrará el pasado de cierto personaje que no había sido revelado antes, además contará con los personajes de la Clase A.

El manga de Horikoshi cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del 2016. Mientras que la segunda se estrenó a principios del 2017, el 1 de abril.  

La finalización de la segunda temporada en septiembre del año pasado, estuvo acompañada por el anuncio de una tercera temporada del anime, el estreno de la misma está programado para el 7 abril de este año.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre. Los volúmenes de libros recopilatorios 13 y 14 del manga incluían un anime original. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

Fuente: @pKjd

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Detective Conan entrará en pausa por la salud de su autor

12/12/2017 4 Comentarios Akira

La tercera y cuarta edición combinada de 2018 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Detective Conan entrará en una pausa extendida a partir del próximo número para que su creador, Gosho Aoyama pueda recibir tratamiento médico y recuperarse. En la edición se publicó un mensaje manuscrito de … Saber más

Magical Girl Site tendrá una serie de anime

07/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el séptimo folleto Magical Girl Site de Kentarō Satō (Mahō Shōjo Site) se reveló que el próximo año habrá una adaptación anime. Además, el manga será transferido de Champion Tap! de Akita Shoten a Shonen Champion. La revista Shonen Champion Bessatsu de Akita Shoten ‘s fue quien provocó que el manga original Apocalypse Magical Girl de Kentaro Satō tuviera un … Saber más

La serie de novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettosei llegará a su climax

15/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

  La revista Dengeki Bunko de Kadokawa, encargada de publicar las novelas ligeras de Tsutomu Satou Mahouka Koukou no Rettosei, informó que la historia próximamente llegará a su climax. El volumen se enviará  para su publicación el 10 de abril. Sinopsis: Mahouka Koukou no Rettousei sigue a los hermanos, Tatsuya y Miyuki Shiba, que están inscritos en … Saber más

Revelan primer video promocional del anime Stand My Heroes: Piece of Truth

20/05/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para teléfonos inteligentes Stand My Heroes, reveló una nueva imagen y el primer video promocional de la serie que se estrenará en octubre. El video, narrado por Tomokazu Sugita, anuncia que Misato Murai interpretará a la protagonista Rei Izumi. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San