La película de Boku no Hero Academia se estrenará el 27 de julio

avatar Akira22/02/2018 4

Hacia fines del año pasado llegó la noticia de que el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi estaba inspirando una película animada que se estrenaría en el verano de este año, ahora se ha dado a conocer que la fecha de estreno del film es el próximo 27 de julio.

Según comentarios de Horikoshi a la revista Weekly Shonen Jump en diciembre del año pasado, la película contará una historia original que narrará el pasado de cierto personaje que no había sido revelado antes, además contará con los personajes de la Clase A.

El manga de Horikoshi cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del 2016. Mientras que la segunda se estrenó a principios del 2017, el 1 de abril.  

La finalización de la segunda temporada en septiembre del año pasado, estuvo acompañada por el anuncio de una tercera temporada del anime, el estreno de la misma está programado para el 7 abril de este año.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre. Los volúmenes de libros recopilatorios 13 y 14 del manga incluían un anime original. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

Fuente: @pKjd

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Piano no Mori

30/11/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la cadena de televisión NHK reveló que la segunda parte del anime Piano no Mori se estrenará el 27 enero del 2019. Así mismo se reveló que el sencillo “Hajimari no Bashou” de Rie Murakawa (OP de Hinamatsuri) será el ending de esta nueva temporada. La primera parte del anime se estrenó … Saber más

Revelan video promocional para la segunda mitad de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

15/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin reveló un nuevo video promocional para la segunda mitad del proyecto. El video muestra un fragmento del nuevo tema de apertura interpretado por la banda Sid y titulado “delete”. Por su parte, el anime se estrenó el pasado 9 de octubre … Saber más

Kenji Saito y Haruto Hino publicarán un nuevo Manga

16/03/2019 2 Comentarios

La edición de abril de la revista Monthly Dragon Age, de la editorial Kadokawa, reveló que Kenji Saito y Haruto Hino publicarán un nuevo manga en la edición de mayo de la revista, disponible el 9 de abril. La edición bromea con la historia del manga y manifiesta que “se abrirá una puerta a un nuevo isekai”. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San