El anime Miira no Kaikata se estrenará en enero

avatar SomosKudaSai15/10/2017 4

El quinto volumen del manga de Kakeru UtsugiMiira no Kaikata (Cómo cuidar a una momia), reveló el jueves que su próxima adaptación a anime se estrenará en enero en TBS y BS-TBS.

Miira

Staff

Kaori (Yuyushiki, Bottom Biting Bug 2) dirige el anime con el estudio 8-Bit. Además, Deko Akao (Flying WitchNoragamiFree Arms Girl) esta a cargo de la composición de la serie, y Takahiro Kishida (Ballroom e YoukosoMadoka MagicaDurarara!!) es el diseñador de personajes. Y por ultimo, Atsuhi Nasuda produce el anime.

Sinopsis

Crunchyroll publica el manga digital en inglés y describe la historia así:

Cuando el estudiante de preparatoria Sora Kashiwagi encuentra al mirar hacia abajo un misterioso paquete enviado para él de su autoproclamado “aventurero” padre, lo ultimo que esperaría al abrirlo sería… ¡una pequeña momia, tan pequeña como la palma de su mano!

Utsugi lanzó el manga en la app Comico en 2014, su primer volumen salio a la venta en febrero del 2016. Futubasha publicó el cuarto volumen del manga el 12 de mayo.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La campaña crowdfunding de la película Kud Wafter logró su meta

31/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La campaña internacional de Visual Arts en el sitio Tokyo Otaku Mode para la adaptación del spin-off  Kud Wafter de Little Busters!, ha superado la meta inicial de 3 millones de yenes (cerca de US$26,000) este domingo. La campaña se lanzó el miércoles para financiar el subtitulado y la distribución de anime en inglés en todo el mundo. … Saber más

El manga Black Bird tendrá un nuevo capítulo one-shot

16/03/2019 0 Comentarios

La edición de abril de la revista Betsucomi, de la editorial Shogakukan, reveló que Kanoko Sakurakoji publicará un nuevo capítulo one-shot del manga Black Bird, en la siguiente edición de la revista en abril. El manga tendrá una página a color y aparecerá en la portada del número. Antecedentes Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San