El live-action de Kakugo wa ii ka Soko no Joshi. reveló un nuevo miembro de su elenco

avatar Miyu Hikari20/06/2018 2

El personal del live-action y la serie de televisión del manga de comedia romántica, Kakugo wa ii ka Soko no Joshi. de Nana Shiiba, reveló el martes que Teppei Koike interpretará al personaje Takatsugi Masaki, un profesor de arte guapo y amable, el rival romántico de Towa.

Taishi Nakagawa como Towa Furuya.Kakugo wa ii ka Soko no Joshi.

Elenco:

Erika Karata como la heroína Misono Miwa.

Kentaro como Ritsu Niimi.

Shōma Kai como Ichiya Sawada.

Jiei Wakabayashi como Ryūsei Kuze.

Yuri Tsunematsu como Kosame Asakura.

Yōsuke Sugino como Tōma Naito.

La serie live-action se establecerá “un poco antes” de la historia de la película y contará una historia original de Ritsu, Ichiya, Ryūsei y Towa. Se estrenará en el bloque de programación Dramaism en MBS el 25 de junio por la mañana y en TBS el 26 de junio por la mañana. La serie tendrá cinco episodios.

La película se estrenará el 12 de octubre. Noboru Iguchi está dirigiendo la película, Lee Jung-hee está escribiendo el guión. Naoto Inti Raymi (Monster Strike The Movie) interpretará el tema “Hibiscus” para la serie de televisión y la película, la banda de rock Cidergirl (Anitomo) interpretará la canción “Yakusoku” para la serie de televisión. SUPER ★ DRAGON interpretará el opening “Sweet Devil” para la serie de televisión.

Sinopsis

Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi. se centra en Towa Furuya, un chico guapo que siempre ha tenido cientos de admiradoras, pero nunca ha tenido novia y continúa siendo virgen. Con la convicción de conseguir una novia, casualmente elige a la hermosa y destacable estudiante de primer año Misono Miwa. Cuando él intenta espontáneamente invitarla a salir, ella lo rechaza agresivamente. Pero cuanto más piensa Towa sobre ella, más se enamora de ella.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick

07/03/2020 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada. El video muestra el tema de apertura de Halca “Toki Toshite Violence“. El sitio web también reveló que la serie se estrenará en Japón en AT-X el 6 de abril a las 10:30 … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Alexander RKR

    Alguien sabe si esta serie tiene anime?

  • AlexArmijo48

    Me gusta esta noticia papus, y Miyu Hikari me vas a hacer llorar con esa foro ;v