Pokémon: Pikachu, Ampharos y otros inspiran una electrizante figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2020 0

MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura basada en los Pokémon de tipo eléctrico de la franquicia Pokémon para el mes de septiembre.

Pokémon - Ilustración Figura

La figura muestra a Ampharos, Pikachu, Plusle, Minun, Dedenne y Magnemite sobre una base hexagonal y cediendo energía a una clavija. La comodidad de vistas de la figura se denota en un acabado realizado con el mayor de los cuidados.

Además, el producto es una figura muy satisfactoria a la vista con excelentes posiciones sin importar el ángulo en el que se vea. Tendrá un precio de 12,100 yenes (aproximadamente 111 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace).

Actualmente, se encuentra en emisión la serie Pocket Monsters desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield.

Fuente: Comic Natalie

© Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku © Pokémon

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Mari Ohara

13/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia Love Live!, el 13 de junio se celebra el cumpleaños del personaje Mari Ohara, miembro del grupo musical Aqours protagonista de la franquicia Love Live! Sunshine!!. Tal como había sido anunciado previamente, en conmemoración a esta fecha se ha lanzado en Japón el álbum “LoveLive! Sunshine!! […]

El manga de Sailor Moon será lanzado digitalmente a nivel mundial

30/06/2019 2 Comentarios

Toei anunció durante el evento «Usagi Special Birthday 2019» que el manga de Bishoujo Senshi Sailor Moon, obra original de Naoko Takeuchi, será lanzado en todo el mundo en 10 idiomas a partir del primero de julio. Toei no especificó los idiomas en los que estará disponible el manga ni anunció las compañías que manejarán … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San