Las novelas ligeras Mushoku Tensei tendrán un juego para smartphones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/10/2020 0

Durante una transmisión en vivo para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTakaMushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, se anunció el desarrollo de un juego para smartphones de la franquicia.

La entrega será desarrollada por Aiming y distribuida por Beaglee, y será un juego gratuito (con una tienda interna) que será lanzado para dispositivos iOS y Android en el año 2021. El juego se titulará Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu y se publicó un video promocional para el proyecto.

Por otra parte, Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de SiroTaka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen en julio de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por Studio Bind, bajo la dirección de Manabu Okamoto y diseños de personajes de Yoshiaki Fujisawa, programada para estrenarse en el mes de enero de 2021.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Comic Natalie

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan un comercial para el nuevo evento del juego Fate/Grand Order

14/08/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular juego Fate/Grand Order inauguró el día de hoy el evento Kenzan! Las Vegas Gozen-Jiai ~ Mizugi Kengō Nanashōku Shōbu! (oficialmente traducido al inglés como “Here We Come! Las Vegas Official Bout: Tournament of the Seven Swimsuit Blademasters!“) con un comercial animado. Tal como los anteriores, la animación corrió a cargo del estudio A-1 … Saber más

KLab Games anuncia una colaboración con Electronic Arts

06/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora japonesa KLab Inc., anunció una colaboración con la compañía de entretenimiento estadounidense Electronic Arts (EA) en el desarrollo de un nuevo juego para smartphones. KLAb planea ser la encargada del desarrollo y operación del juego, que “será basado en una propiedad intelectual de EA”. Por su parte, KLab es reconocida por el desarrollo […]

¿Habrá remake de Resident Evil 4?

12/04/2020 17 Comentarios

¿Qué tan bien le fue a Capcom con el remake de Resident Evil 3? Aunque es un hecho que no ha vencido en ventas a titanes como Animal Crossing: New Horizons y Final Fantasy VII Remake, la recepción de los seguidores de los fans de a saga ha sido notable. Por ello, la pregunta que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San