Digimon Adventure: MetalGreymon inspira una increíble figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 4

G.E.M. anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje MetalGreymon de la serie Digimon Adventure para el mes de septiembre.

La figura presenta a MetalGreymon, el compañero Digimon de Taichi Yagami en su nivel Perfeccionado, con una posición amenazante resaltada por su enorme boca abierta y sus intimidantes garras.

El producto tiene una altura de 220 mm y una longitud de 330 mm, tendrá un precio de 20,900 yenes (aproximadamente 195 dólares).

Fuente: Comic Natalie

© 本郷あきよし・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El isekai inverso Henjin no Salad Bowl fecha su estreno con avance

24/12/2023 0 Comentarios Zyk

La producción para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Kantoku, Henjin no Salad Bowl (Salad Bowl of Eccentrics), publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que su estreno está programado para abril de 2024 en Japón, también reveló al elenco principal para la producción. […]

Así sería Chainsaw Man si se hubiera estrenado en los 90

15/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los artistas Hanavbara y Bluethebone han dejado a la comunidad de fans de “Chainsaw Man” maravillada con una colección de ilustraciones que capturan la esencia única del anime de los años 90. Ambos talentosos creadores han reinterpretado a los carismáticos personajes de la franquicia en un estilo que evoca la nostalgia y la estética característica […]

Pokémon edición cristal llegará a la Nintendo 3DS

15/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Nintendo anunció este jueves el lanzamiento de una versión digital del juego Pokémon edición Cristal, en forma digital para la consola Nintendo 3DS, el juego estará disponible el 26 de enero del 2018. Junto con este anuncio fue liberado un tráiler del juego, donde se muestran diferentes escenas “in-game” de éste. Esta edición estará disponible … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    Es una pena que no pueda poseerla u.u

  • Andres Soto

    Cuando fui a la última feria de anime y manga en mi ciudad, me encontré con una figura de Greymon más o menos del mismo tamaño y costaba trecientos mil pesos colombianos (setenta y tres dolares). Si tuviera los ciento noventa y cinco dolares (setecientos noventa y tres mil pesos colombianos) me compraría a MetalGreymon y la colocaría al lado de la de Sakura (Card Captor Sakura).

  • Josepmir

    Lo que callamos los pobres