KonoSuba! revela la secuencia de apertura de su nuevo videojuego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2020 2

La desarrolladora Entergram publicó la secuencia de apertura del videojuego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus (conocido en Japón como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! – Kono Yokubou no Ishou ni Chouai wo!). El video cuenta con el tema “Stand Up”, interpretado por Machico.

El juego será lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 27 de agosto, y es descrito como una versión mejorada del juego lanzado en junio de 2019 en Japón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Un lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado.

Esta nueva versión incluye, entre otras cosas, nuevas misiones, escenas en animación CG, vestuarios, monstruos, habilidades y un nuevo calabozo conocido como “Goblin Caves”. Adicionales, se han realizado algunos ajutes en la interfaz de juego y se ha mejorado el sistema de juego para asegurar una individualidad de cada personaje. Además, también se ha arreglado la banda sonora, aunque el jugador puede decidir entre escuchar la nueva versión o la anterior.

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus

La historia del juego original toma lugar durante la crisis de Alcaretia, Kazuma y compañía regresan a su mundano estilo de vida hikkikomori, hasta que Aqua encuentra un misterioso cristal. Ellos lo llevan a Vanir para que lo valúe, pero descubren que una piedra mágica de gran poder con un valor de, ¡10 millones de Eris! Sin perder el tiempo, Kazuma y su equipo irán al calabozo más cercano en la búsqueda de más cristales.

KonoSuba

Fuente: Sitio Oficial

©2017 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば2製作委員会 ©ENTERGRAM

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

gamescom 2020 sí sucederá… pero solo en forma digital

16/04/2020 1 Comentarios

Parece que lo que no pudo lograr la ESA con E3 Expo sí será posible con el comité organizador de la gamescom de Europa. Dado que el gobierno de Alemania prohibió hace algunas horas todo evento masivo, los canales oficiales del evento anunciaron lo siguiente: “Es oficial: desafortunadamente, gamescom no se llevará a cabo en … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • AoN J

    aqua besto waifu, quien te conoce megumin

  • Dios UwU

    Ya quiero ver un gameplay