Mei Fukuda interpretará el ending de Sono Toki, Kanojo wa

avatar Miyu Hikari02/10/2018 1

El sitio web oficial del anime Sono Toki, Kanojo wa. reveló el lunes que Mei Fukuda (voz de Aiko) interpretará el ending “Maji de Koi Suru 5-byō Mae” que será una nueva versión de la canción de Ryōko Hirosue del 1997.Sono Toki, Kanojo wa

Además, el anime tendrá una exposición de arte en la tienda Marui en Yūrakuchō, Tokio, del 6 de octubre al 9 de noviembre y en la tienda Marui en Hakata, Fukuoka del 26 de octubre al 18 de noviembre. La exposición mostrará materiales de arte y producción originales del anime, así como el arte de otras obras de Eisaku Kubonouchi. El evento ofrecerá mercancía exclusiva.

El elenco incluye a:

Mei Fukuda como Aiko.

Nao como Moe.

Riho Takada como Yukari.

Maaya Uchida como Miwako.

Wataru Urata como Yūta.

Akira Takano como Tomonori.

Yoshihiko Aramaki como Kōsuke.

Tonari no Sakata como Tecchan.

Hikari Sonoyama, Tomoyuki Matsui, Yuki Yomichi, Nobuhiko Adachi y Tokage Watanabe también son parte del elenco con papeles aún no revelados.

Susumu Banba dirige el anime; como se anunció previamente, se acredita a Eisaku Kubonouchi como creador original y diseñador de personajes. El escritor y ensayista Saeri Natsuo está escribiendo el guion, a Master Lights se le atribuye la producción.

El anime se estrenará en KBC y GyaO! el 7 de octubre.

La serie también se proyectará en el evento “Focus on Asia: Fukuoka International Film Festival 2018” en la categoría “Panorama de Fukuoka”.

Kubonouchi es conocido por el manga Chocolat, Cherry y Tsurumoku Dokushinryō, así como por los diseños de personajes para los comerciales de Cup Noodle de “Hungry Days”. Chocolat inspiró una adaptación de la televisión taiwanesa en vivo en 2013.

Sinopsis

La historia está centrada en “un libro ilustrado de enamorarse”. El anime se llevará a cabo en Fukuoka, y seguirá la vida amorosa de cuatro protagonistas femeninas como estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y la vida diaria en el trabajo de los adultos.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Ayane Sakura se integra al elenco de Black Clover

04/01/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yuki Tabata, Black Clover, anunció que Ayane Sakura se integrará al elenco de voces del proyecto interpretando a Secre Swallowtail. Como se anunció anteriormente, a partir del episodio 116 el anime contará con nuevos temas musicales, que son: El cantante Vickeblanka interpretará el nuevo tema de apertura titulado … Saber más

El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

22/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año. Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi” El … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Tamayomi

31/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tamayomi de Pukuichi publicó una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en abril. Pukuichi publica el manga en la revista Manga Time Kirara Forward desde abril de 2016, y la editorial Houbunsha publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 12 de septiembre. Elenco y Staff Ruriko Noguchi como Nozomi Takamura. Rina Hon’izumi como Shiragiku Omura. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Esto me hace recordar a FCLC. xdd