Finaliza el manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai

avatar Nivis02/06/2019 2

El último capítulo del manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai se lanzó el viernes en el sitio web de manga de Shinchosh, Kurage Bunch.

El décimo volumen del manga reveló en diciembre que la serie terminará con el undécimo volumen este verano. Ida lanzó el manga en Kurage Bunch en octubre de 2013.

El manga inspiró un anime de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018 y también inspiró un juego de smartphone titulado Omae wa Mada Gunma o Shiranai Meisanpin-hen que se lanzó en julio.

Sinopsis

La comeda narra la historia de Nori Kamitsuki, quien se muda de la Prefectura de Chiba a una versión ficticia de la Prefectura de Gunma al noroeste de Tokio, y la historia se centra en la cultura de Gunma. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki solo ve que la prefectura tiene una reputación temible en la red. Al mudarse, pronto se pone en contacto con las personas que sienten un gran amor por la cultura de Gunma.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Kyokō Suiri

21/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kyo Shirodaira y Chabisa Katase, Kyokō Suiri publicó una nueva imagen promocional y dos nuevos comerciales. El anime se estrenará el próximo 11 de enero. Por su parte, Katase comenzó la publicación del manga basado en la novela homónima de Shirodaira del 2011, en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de … Saber más

El live-action de Kakegurui tendrá segunda temporada y una película

09/08/2018 27 Comentarios chemical12

Durante el evento de lanzamiento del DVD/BD del live-action de Kakegurui se reveló que la serie tendrá una segunda temporada y una película live-action en la primavera del 2019. La primera temporada del live-action se estrenó el 14 de enero, cuenta con un total de 10 episodios y está disponible en Netflix. A principios de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No por que me hacen recordar viejos momentos y también que en 3 capítulos finaliza Shokugeki no Soma, maldición!!!! Ya espero ver otro manga de Shinchosh, Kurage Bunch.

  • lomaximo

    Tenia manga!!! Hora de buscarlo XD