Märchen Mädchen tendrá manga y anime

avatar SomosKudaSai30/07/2017 4

Se reveló este martes que las novelas ligeras de Märchen Mädchen tendrán adaptación de anime y manga. ¿Te interesó? Te invito a seguir con la lectura.

Historia de Märchen Mädchen

La historia se centrará en Hazuki Kagimura, una chica que acostumbra a estar sola. La relación con su familia no es buena. Todos los días se va del mundo real para entrar al de los libros y sus historias. Uno de esos días la librería la lleva a un mundo donde hay magia. En ésta conoce a Shizuka Tsuchimikado. Dentro de esta se entera de que las chicas llamadas “Mädchen” son seleccionadas de los libros viejos de cuentos de hadas e historias populares para ayudarlas a manejar su magia.

La escuela cuenta con chicas seleccionadas de las historias: Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, The Little Matchstick Girl, etc. Ella comenzará su vida nueva en esta escuela para convertirse en una usuaria de magia y ser amiga de Shizuka.

Datos

La novela ligera se basa en un concepto del cual Matsu trabajó durante tres años. Kantoku se encargará de hacer las ilustraciones. Shueisha se encargó de publicar la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de Febrero de este año.

Hatena Illusion” está recibiendo una adaptación al anime. Desgraciadamente la serie sigue sin terminar. Kentaro Yabuki se encargará de hacer las ilustraciones de esta novela.

Mayoi Neko Overrun! y Papa no Iu Koto o Kikinasai! (ambas series de Matsu) Estas series inspiraron la serie del anime de la televisión. Se publicaron 12 volúmenes de Mayoi Neko Overrun! y el anime se estrenó en 2010. Papá no Iu Koto o Kikinasai! publicó 18 volúmenes y el anime se estrenó en 2012. Matsu compuso los guiones de Queen’s Blade: The Exiled Virgin.

¿Qué te pareció esta noticia? Estos días se han dado a conocer muchas adaptaciones de anime para este y el otro año. Ahora dime ¿Te gustó? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros para el anime ID: INVADED

13/09/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime original ID: INVADED, reveló más miembros del elenco para la serie. Los nuevos miembros del elenco incluye a: Yoshimasa Hosoya como Momoki. M.A.O como Hondocho. Sarah Emi Bridcutt como Togo. Manabu Muraji como Hayaseura. Takashi Kondo como Shiratake. Shuuhei Iwase como Habutae. Junya Enoki como Wakashika. Wataru Katō como … Saber más

El juego Shin Sakura Taisen tendrá adaptación a novela

07/11/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Amazon esta enlistando una adaptación novela del juego Shin Sakura Taisen de la desarrolladora Sega, y será lanzada el 19 de diciembre. La novela se titula Shin Sakura Taisen ~Hizakura no Koro~, y Ayumu Mugi está escribiendo el novela. El juego se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 19 de diciembre y en occidente … Saber más

Revelan dos nuevos miembros del elenco del anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama

27/08/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de matoba, Beelzebub-jō no Okinimesu Mama publicó dos videos promocionales de corta duración. En los mismos anunció la incorporación de Ai Kakuma y Yoshitsugu Matsuoka al elenco del anime. El sitio añadió también que el tema de cierre del anime será interpretado por los miembros del elenco, Saori … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San