El manga Ashita no Joe inspira un nuevo anime con una historia original

avatar Jihye13/10/2017 4

El manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori) y Tetsuya Chiba, inspirará una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en la primavera de 2018. El anime se titulará Megalobox, y si bien estará basado en Ashita no Joe, tendrá una historia original.

El anime está celebrando el 50 aniversario del manga original. En la nueva historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en peleas de box llevadas en un ring subterráneo con el propósito de vivir. Hoy, entró de nuevo al ring, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere enfrentarse a un desafío donde arriesgue todo.

Moriyama está dirigiendo la serie en TMS Entertainment, a la vez que se encarga del diseño conceptual. Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima supervisan y escriben los guiones y mabanua (Sakamichi no Apollon) está componiendo la música.

Ashita no Joe, la inspiración

Ashita no Joe gira entorno a un huérfano llamado Joe Yabuki que sale de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un exboxeador. El manga original de Takamori y Chiba (1968-1973) está entre los más aclamados en la historia por la crítica en la cultura popular japonesa. La serie de televisión de Osamu Dezaki le añadió el estado de icono de la historia. Más tarde el manga influiría en dos generaciones de manga de deportes y shonen, incluyendo Hajime no Ippo. Un giro crucial en el argumento del anime para televisión, Ashita no Joe, llegó a los titulares en Japón y la gente marcó la ocasión con ceremonias públicas.

El manga inspiró varias series de anime para televisión y películas animadas. Más recientemente también, una película live-action que se estrenó en Japón en 2011 que fue protagonizada por Tomohisa Yamashita.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

La Película Live Action de JoJo’s Muestra su Nuevo Tráiler

08/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El equipo de la adaptación a la película Live Action sobre JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable de Hirohiko Araki nos ha mostrado un nuevo tráiler. El filme se estrenará en cines de Japón, Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia, y Vietnam el próximo 4 de agosto. Reparto El reparto será el siguiente: Yusuke Iseya como Jotaro Kujo Mackenyu como Okuyasu Nijimura Nana Komatsu como Yukako Yamagishi … Saber más

Anuncian el staff principal para la adaptación al anime de Akkun to Kanojo

14/01/2018 4 Comentarios Akira

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa ha revelado el personal principal para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata. Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime en el estudio de animación Yumeta Company. Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid … Saber más

El manga Tobaku Mokushiroku Kaiji tendrá un descanso

23/10/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 47 de este año de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga Tobaku Mokushiroku Kaiji de Nobuyuki Fukumoto se tomará un descanso hasta el primer número de la revista de 2020, que se lanzará el próximo 2 de diciembre. El manga de Fukumoto está inspirando una nueva live … Saber más

Revelan diseños y descripciones de personajes del anime Planet With

30/05/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de género mecha de Satoshi Mizukami, Planet With, reveló el día de hoy nuevos miembros adicionales del elenco presentado en esta nota, los diseños de personajes y sus descripciones. Antecedentes El pasado 23 de marzo de este año, el mangaka Satoshi Mizukami anunció que había iniciado la producción de un … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San