El manga Ashita no Joe inspira un nuevo anime con una historia original

avatar Jihye13/10/2017 4

El manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori) y Tetsuya Chiba, inspirará una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en la primavera de 2018. El anime se titulará Megalobox, y si bien estará basado en Ashita no Joe, tendrá una historia original.

El anime está celebrando el 50 aniversario del manga original. En la nueva historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en peleas de box llevadas en un ring subterráneo con el propósito de vivir. Hoy, entró de nuevo al ring, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere enfrentarse a un desafío donde arriesgue todo.

Moriyama está dirigiendo la serie en TMS Entertainment, a la vez que se encarga del diseño conceptual. Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima supervisan y escriben los guiones y mabanua (Sakamichi no Apollon) está componiendo la música.

Ashita no Joe, la inspiración

Ashita no Joe gira entorno a un huérfano llamado Joe Yabuki que sale de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un exboxeador. El manga original de Takamori y Chiba (1968-1973) está entre los más aclamados en la historia por la crítica en la cultura popular japonesa. La serie de televisión de Osamu Dezaki le añadió el estado de icono de la historia. Más tarde el manga influiría en dos generaciones de manga de deportes y shonen, incluyendo Hajime no Ippo. Un giro crucial en el argumento del anime para televisión, Ashita no Joe, llegó a los titulares en Japón y la gente marcó la ocasión con ceremonias públicas.

El manga inspiró varias series de anime para televisión y películas animadas. Más recientemente también, una película live-action que se estrenó en Japón en 2011 que fue protagonizada por Tomohisa Yamashita.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Mei Fukuda interpretará el ending de Sono Toki, Kanojo wa

02/10/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sono Toki, Kanojo wa. reveló el lunes que Mei Fukuda (voz de Aiko) interpretará el ending “Maji de Koi Suru 5-byō Mae” que será una nueva versión de la canción de Ryōko Hirosue del 1997. Además, el anime tendrá una exposición de arte en la tienda Marui en Yūrakuchō, Tokio, … Saber más

George Morikawa comentó sobre el futuro de Hajime no Ippo

12/03/2019 2 Comentarios

El creador de manga George Moriwaka apareció en un programa de Abema TV el 5 de marzo, y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse sin material para su manga sobre boxeo Hajime no Ippo, Morikawa respondió “cuando pienso sobre el material (historia), probablemente he cubierto solamente la mitad de este.” Bromeando agregó … Saber más

La película de Fate/kaleid Iiner Prisma Illya: Sekka no Chikai muestra su tercer video promocional

11/07/2017 4 Comentarios Zyk

El sitio oficial para Gekijôban Fate/kaleid Iiner Prisma Illya: Sekka no Chikai (Fate/kaleid liner Prisma ☆ Illya: Oath Under the Snow) la próxima película de anime de la franquicia Prisma Illya, empezó a transmitir el tercer video promocional de la película el lunes. El video muestra el tema de la película “kaleidoscope” de ChouCho. El reparto … Saber más

Ichigo Takano de Orange lanzará un nuevo manga en abril

29/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la revista Monthly Action de Futabasha informó que Ichigo Takano, autor de Orange y Yume Miru Taiyō , lanzará un nuevo manga titulado Kimi ni Nare el 25 de abril. El manga formará parte de la portada de la revista. Por otro lado, el primer capítulo será de 59 páginas e incluirá, además, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San