El manga Ashita no Joe inspira un nuevo anime con una historia original

avatar Jihye13/10/2017 4

El manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori) y Tetsuya Chiba, inspirará una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en la primavera de 2018. El anime se titulará Megalobox, y si bien estará basado en Ashita no Joe, tendrá una historia original.

El anime está celebrando el 50 aniversario del manga original. En la nueva historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en peleas de box llevadas en un ring subterráneo con el propósito de vivir. Hoy, entró de nuevo al ring, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere enfrentarse a un desafío donde arriesgue todo.

Moriyama está dirigiendo la serie en TMS Entertainment, a la vez que se encarga del diseño conceptual. Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima supervisan y escriben los guiones y mabanua (Sakamichi no Apollon) está componiendo la música.

Ashita no Joe, la inspiración

Ashita no Joe gira entorno a un huérfano llamado Joe Yabuki que sale de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un exboxeador. El manga original de Takamori y Chiba (1968-1973) está entre los más aclamados en la historia por la crítica en la cultura popular japonesa. La serie de televisión de Osamu Dezaki le añadió el estado de icono de la historia. Más tarde el manga influiría en dos generaciones de manga de deportes y shonen, incluyendo Hajime no Ippo. Un giro crucial en el argumento del anime para televisión, Ashita no Joe, llegó a los titulares en Japón y la gente marcó la ocasión con ceremonias públicas.

El manga inspiró varias series de anime para televisión y películas animadas. Más recientemente también, una película live-action que se estrenó en Japón en 2011 que fue protagonizada por Tomohisa Yamashita.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El manga crossover Seishun Kijinden! 240 Gakuen finalizará en noviembre

13/10/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine anunció recientemente que el manga de cuatro paneles Seishun Kijinden! 240 Gakuen de Shibamochi finalizará el 9 de noviembre. El manga reúne diferentes personajes de las obras de NisiOisin, como Monogatari, Zaregoto y Bishōnen, en la escuela. Su publicación es con motivo de la celebración del … Saber más

Revelan video promocional del anime Sword Art Online: Alicization

07/07/2018 38 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, Aniplex of America reveló un nuevo video promocional del anime Sword Art Online: Alicization, a través del panel Sword Art Online Summer Festival 2018 durante el evento Anime Expo. Aunque el video original está bloqueado para regiones extranjeras a Japón, Aniplex of America subió una versión subtitulada del mismo, que puedes ver a continuación: El video mostró nuevos … Saber más

JUNNA interpretará el ending del anime Lord of Vermilion: Guren no Ō

30/04/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de cartas de Square Enix, Lord of Vermillion titulada Lord of Vermilion: Guren no Ō, reveló este sábado que la cantante JUNNA interpretará la canción que se utilizará como tema de cierre de la adaptación antes mencionada, la misma tendrá por título Akaku, Zetsubō no Hana. Este sencillo estará disponible a partir … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San