Ya puedes pedir tus revistas de manga por Uber Eats en Japón

avatar SomosKudaSai07/06/2020 4

El reportero japones del sitio SoraNews24, Daiki Nishimoto, reveló un curioso servicio que ha facilitado la vida de cientos de usuarios japoneses que buscan adquirir las ediciones más recientes de sus revistas favoritas de manga sin tener que salir de su hogar.

Uber Eats

Regularmente, este tipo de revistas se venden en cualquier puesto de periódicos o tiendas de conveniencia en Japón, pero una tienda en particular ofrece el servicio de llevarte este tipo de productos hasta tu hogar. Se trata de la tienda Lawson, una de las marcas de minimercados más famosos del país nipón.

Esta tienda formalizó una alianza con el servicio de pedidos a domicilio Uber Eats el año pasado y es así como miles de usuarios en Japón pueden surtirse de diversos productos sin tener que salir de casa.

Uber Eats

Este tipo de modelo de negocios se ha ido popularizando dentro la industria del manga a nivel global debido a que en varios casos, la situación de pandemia ha ocasionado que cientos de locales que venden este tipo de productos se vean afectados. En consecuencia a dicha adversidad, algunas editoriales como es el caso de Panini, ofrecen servicio a domicilio.

Fuente: SoraNews24

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El autor de Himouto! Umaru-chan lanzará un nuevo manga

18/04/2018 8 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 20 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha informó que Sankaku Head, autor de Himouto! Umaru-chan, se encuentra preparando un nuevo manga. Sin embargo, por el momento, no hay más detalles al respecto. Sinopsis de Himouto! Umaru-chan: En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega … Saber más

El manga Spiral: Suiri no Kizuna tendrá una nueva serialización

10/04/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La aplicación Gangan Online de la editorial Square Enix comenzó a publicar una serialización de “reanimación” del manga Spiral: Suiri no Kizuna de la escritora Kyou Shirodaira y el artista Eita Mizuno. La aplicación publica un capítulo diariamente. El manga se lanzó originalmente en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en febrero de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • victorlobers

    De verdad quisiera vivir en japón

  • Bryan-Kun7w7

    Vamos a Japón

  • fabian camilo

    ojalá fuera japonés u.u

  • TheDrawer

    Ojalá esto llegue algún día a Latinoamérica, sería tan feliz