El manga Black Clover Gaiden: Quartet Knights finalizará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/04/2020 0

El autor Yumiya Tashiro reveló a través de su cuenta de Twitter que el manga Black Clover Gaiden: Quartet Knights finalizará en su próximo capítulo, el 12 de abril.

Tashiro comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en octubre de 2018 y es una adaptación del juego Black Clover: Quartet Knights. Tashiro se encarga de dibujarlo mientras que Yuuki Tabata se acredita la idea original.

La editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 3 de abril. Por su parte, el juego fue lanzado para la consola PlayStation 4 en Japón en septiembre de 2018. El “shooter mágico” en tercera persona se centra en combates de cuatro contra cuatro, y los jugadores pueden formar sus propios equipos en batalla cooperativas.

Fuente: ANN

© Yumiya Tashiro / Yuuki Tabata / Shueisha

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kanojo, Okarishimasu revela la portada de su volumen 16

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se reveló la portada del décimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de agosto. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. […]

Yuki Yuna is a Hero tendrá un nuevo Spinoff

16/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

De seguro tú ya estabas esperando esta noticia si eres seguidor de esta extraordinaria entrega de Yuki Yuna is a Hero o como otros la conocen Yuuki Yuuna Wa Yuusha De Aru. Así que sin más preámbulo veamos qué es lo que nos traen el día de hoy. El Spinoff de la novela ligera de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San