Usuarios comienzan a acosar al editor de Shingeki no Kyojin

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2021 0

Tal como habíamos señalado hace algunos días, ya se ha filtrado el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Tal parece que algunas personas no están satisfechas con lo que leyeron en las filtraciones, y en una actitud reprobable han comenzado a acosar al editor del manga con comentarios negativos.

«Gracias por arruinar Shingeki no Kyojin».

«Ha arruinado toda la obra, también muchos cabos sueltos y también la trama del personaje de Eren fue una mierda. Es una de las mejores historias, tengo el mayor respeto por ello, pero esto es diferente, no creo que Isayama esté satisfecho con esto».

«Dile a Isayama que decepcionó a todos. Shingeki no Kyojin es la peor decepción y traición a los fanáticos y de todo el título. Has creado el peor final del mundo…»

«Cancele este final de mierda, por favor. Las filtraciones están por todas partes y la gente se volverá loca si resultan ser ciertas. Isayama por favor.»

«Hombre, creo que Isayama se vio obligado a cambiar el final. Es una verdadera mierda. No existe ningún vínculo entre la historia antes y después del capítulo 123. ¿Que demonios? Qué desarrollo de personaje de mierda.»

«»

«Has destruido la historia y el desarrollo de los personajes. Bien hecho, otra gran historia a la basura»

«Leen el manga pirateado y acosan a las personas involucradas. ¿Por qué hay tantos extranjeros? Ahora entiendo que la mayoría de los países tienen tasas de criminalidad más altas que Japón y no siguen las reglas y los modales.»

El editor ha reportado una variedad de comentarios, pero finalmente ha decidido cerrar la opción de responder en sus publicaciones más recientes, como una en donde promocionó unos productos de la franquicia.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre seguido del trigésimo tercero el pasado 8 de enero. La obra llegará a su final con el capítulo del próximo 9 de abril en Japón.

La temporada final de esta adaptación se estrenó en Japón a finales de la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre), mientras que a Latinoamérica llega a través de la plataforma Crunchyroll e individualmente a México a través de Funimation con doblaje al español. Esta temporada final estaba contemplada con un total de dieciséis episodios, pero confirmó una segunda parte para la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo).

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Karakai Jouzu no Takagi-san y Chainsaw Man se coronan como ‘Mejor Manga Shonen’

19/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la sexagésima sexta edición de los Shogakukan Manga Awards (Premios de Manga de Shogakukan) se reveló a la selección final (es decir, lo ganadores) de la mencionada edición. Cada título ganador ha sido honrado con una estatuilla de bronce y un premio de un millón de yenes (cerca de 9,000 dólares estadounidenses). Cabe […]

El manga Maken-Ki! finalizará en febrero

09/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Hiromitsu Takeda, Maken-Ki! finalizará en la próxima edición, el 9 de febrero. Anteriormente, en el vigésimo tercer volumen compilatorio ya se había anunciado que el siguiente volumen sería el último. El vigésimo cuarto volumen compilatorio será … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San