El proyecto Idoly Pride estrena una adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/06/2020 0

En el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa se publicó el primer capítulo de la adaptación a manga del proyecto multimedia Idoly Pride. El manga es escrito e ilustrado por Hiroki Haruse y el próximo capítulo será publicado el próximo 30 de junio.

Idoly Pride

Haruse escribió también los mangas Allison y Lillia & Treize, que adaptaron las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Keiichi Sigsawa. Ambas novelas inspiraron también una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Masayoshi Nishida y guiones escritos por Touko Machida, estrenada en abril de 2008.

El proyecto Idoly Pride también está inspirando una adaptación al anime, cuyo estreno está programado para la temporada de invierno de 2021.

Equipo de producción

  • Yuu Kinome (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu eKuzu no HonkaiGakkou Gurashi!) se encarga de la dirección del anime en los estudios CAAnimation.
  • Tatsuya Takahaashi (Toji no MikoThe IDOLM@STER Cinderella Girls) está a cargo de la composición de la serie.
  • Sumie Kinoshita (Piano no MoriDantalian no Shoka) está a cargo del diseño de personajes.
  • Los estudios Lerche también se acreditan la producción de animación.

Como se reveló en junio de 2019, Idoly Pride es el primer proyecto de los estudios CAAnimation (abreviación de CyberAgentAnimation). En ese momento, el estudio aseguró que se encontraba trabajando con la compañía Avex Pictures, el grupo compositor Elements Garden, el estudio de animación Doga Kobo y la desarrolladora de videojuegos Wonder Planet, para iniciar trabajos y lanzar los productos este año.

Fuente: ANN

© 原作:Project IDOLY PRIDE 漫画:晴瀬ひろき

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Gakkougurashi! tendrá una secuela

22/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, se anunció que el manga escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! tendrá una secuela. Este nuevo manga se titulará Gakkougurashi! ~Otayori~ y contará la historia futura de las protagonistas de la serie principal. Por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San