El manga Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho finalizará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Tama Yuugyouji, Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho, llegará a su final en la próxima edición de la revista, en junio.

Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho

Yuugyouji comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha el pasado 28 de enero y desde su anuncio se informó que sería una mini-serie de manga.

Por su parte, el juego Magastu Wahrheit fue lanzado para dispositivos iOS y Android en abril de 2019 en Japón. Miwa Shouda (Final Fantasy XII) escribió los escenarios, y Masaru Yokoyama compuso el tema musical principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Youko Tsukamoto (Xenoblade X) realizaron el arte conceptual.

Además, el juego está inspirando una adaptación al anime dirigida por Naoto Hosoda (Hataraku Maou-sama!, Mirai Nikki, Shuffle!) en los estudios Yokohama Animation Lab (Miru Tights).

Sinopsis de Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho

La historia es un spin-off del juego de KLab Games, Magatsu Wahrheit, y se centra en el personaje Ewalt, un miembro de la Casa de Gilbert. La familia consiguió reconocimiento después de haber derrotado a un poderoso mago en el pasado. Ewalt admira a su tío, quien fue reconocido como el líder de la sagrada orden de caballeros, y a quien se le confío proteger el tesoro de la familia real. Ewalt siempre ha sospechado que este tesoro es el “Primer Grimorio” del derrotado mago, pero cuando los rumores sobre este mismo grimorio siendo vendido en el mercado negro aparecen, comenzará su investigación.

© コミック:遊行寺たま/原案協力:KLabGames

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kanojo, Okarishimasu supera 8 millones de copias en circulación

02/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Reiji Miyajima confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que la franquicia basada en el manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) ha superado las ocho millones de copias en circulación acumuladas. «“Kanojo, Okarishimasu”, ¡muchas gracias por su apoyo! ¡Las copias en circulación han superado las 8 millones! Me gustaría agradecer […]

Se acerca un ‘superimpactante desarrollo’ en el manga Kanojo, Okarishimasu

08/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las filtraciones de la séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, que será publicada el próximo 12 de enero en Japón, confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), tendrá un “superimpactante desarrollo” en su capítulo número 220, que será publicado el próximo 19 […]

La franquicia de Haikyuu!! revelará importantes noticias este mes

11/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump confirmó que la franquicia multimedia basada en el manga de Haruichi Furudate, Haikyuu!!, tendrá “nuevos proyectos” en conmemoración al décimo aniversario del inicio de la serialización del manga original. La filtración no revela más detalles al respecto, pero algunos ya están pensando que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San