El manga Pumpkin Night estrena un spin-off precuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 3

En la aplicación LINE Manga se anunció el lanzamiento de ocho nuevos mangas en junio, incluyendo dos nuevos mangas de Masaya Hokazono (Inugami, Pumpkin Night), Nao Kurebayashi, Shinichi Okada (Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei), y Hitomi Takano (Watashi no Shounen).

Pumpkin Night

Masaya Hokazono y Nao Kurebayashi comenzaron la publicación del manga Naoko ~Pumpkin Night Gaiden~ en la aplicación el pasado martes. Este spin-off es precuela del manga escrito por Hokazono e ilustrado por Seima Taniguchi, Pumpkin Night, y se centra en la vida de Naoko durante su estancia en una institución mental.

Hokazono es también el autor de Inugami, el cual publicó en la revista Afternoon de la editorial Kodansha entre 1996 y 2002, con un total de 14 volúmenes recopilatorios. Posteriormente dibujó una nueva versión de la obra con ciertas modificaciones titulada Inugami Kai, que tuvo diez volúmenes recopilatorios.

Un segundo manga titulado Kyouki Hakubutsuka debutará en la aplicación el próximo 28 de junio, y será escrito e ilustrado por Shinichi Okada.

Sinopsis de Pumpkin Night

La historia comienza cuando una chica llamada Akemi Nakatani es seguida por una persona que se hace llamar “Pumpkin Night” en redes sociales, y recibe un mensaje privado amenazante justo antes de ser asesinada mientras hablaba por teléfono con un amigo suyo.

Su amigo, un chico llamado Kazuya Makino, es el siguiente objetivo de Pumpkin Night, cuya identidad resulta ser Naoko Kirino, una chica que era acosada durante su infancia y que escapó de una institución mental para vengarse de sus agresores:

Fuente: ANN

© 作者:原作:外薗昌也/漫画:紅林 直 / LINE

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La franquicia Berserk dará un importante anuncio en octubre

18/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Kentaro Miura, Berserk, se anunció que el próximo 9 de octubre se dará un importante anuncio relacionado con la obra. El anuncio es promocionado con el eslogan “The New Beginning (El nuevo comienzo)”. Por su parte, Miura comenzó la publicación del manga en […]

El manga Citrus finalizará en el próximo mes

18/07/2018 23 Comentarios Akira

La edición de septiembre de este año de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha ha revelado que el manga de género yuri, Citrus, de Saburouta estará finalizando en la edición de octubre de la revista, que será lanzada el próximo 18 de agosto. Sinopsis de Citrus: Yuzuko Aihara es una chica de instituto cuyos intereses … Saber más

El manga Keishichou Battouka llega a su final

30/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web Comic Boost de la editorial Gentosha Comics, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Misaki Saitoh, Keishichou Battouka. La editorial publicará el octavo y último volumen recopilatorio el próximo 24 de agosto. Saitoh comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Birz de la editorial […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • elfiestero

    oja la y lo saquen pronto

  • Powerwolf_47

    Está increíble el manga original, y esto dará más detalles de todo lo ocurrido en ese hospital ????

  • Carlos Dimas

    Un manga muy genial.