El manga One Piece reanudará su serialización en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/05/2020 1

Se reportó que la serialización del manga de Eiichiro Oda, One Piece, reanudará su serialización a partir de la edición #27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, el próximo 8 de junio.

Como se había reportado, el manga no tendrá un nuevo capítulo en la edición #26 de la revista, programada para el 1 de junio. El autor ya había anunciado la posibilidad de retrasos en la publicación de nuevos capítulos del manga debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón, sin embargo, el retiramiento del estado de emergencia en la mayoría de las prefecturas de Japón ha permitido la reanudación de las actividades.

Por otra parte, One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, quien lo publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997, y que hasta la fecha ha publicado un total de 96 volúmenes recopilatorios.

Además, la obra inspira una adaptación al anime producida por los estudios Toei Animation y en emisión desde octubre de 1999. La serie ha emitido un total de 929 episodios desde entonces y actualmente se encuentra en una suspensión indefinida de la emisión de nuevos episodios provocada por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Bokura no Shikisai

25/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de julio de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Gengoroh Tagame, Bokura no Shikisai. La revista solicitó a los lectores estar pendientes del próximo proyecto de Tagame. Tagame comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de … Saber más

Masakazu Katsura y Erika Yoshida lanzarán un one-shot este mes

21/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #25 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se anunció que los autores Masakazu Katsura y Erika Yoshida publicarán un nuevo one-shot en la próxima edición de la revista, el 28 de mayo. YJ25号ピンナップ裏面では、桂正和先生&吉田恵里香先生コンビの新作読切『おかえり』のヒロイン・明を、本編掲載前に描き下ろし!読切本編は、次号26号(5月28日発売)に掲載です!あわせてお楽しみください!! pic.twitter.com/H60HAX5i5G — 週刊ヤングジャンプ編集部 (@young_jump) May 21, 2020 El one-shot se titulará “Okaeri” … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q buena noticia loco