Shueisha lanza videos promocionales para el manga Dandandan

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2021 0

La editorial Shueisha publicó cuatro videos promocionales para el lanzamiento del segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu, Dandandan, que está disponible en Japón desde el 4 de octubre. Los videos son narrados por el actor de voz Takuya Eguchi y Rie Takahashi, con Eguchi narrando los “videos de ocultismo” y Takahashi narrando los “videos de comedia romántica“.

Tatsu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus en abril de 2021, y la editorial Shueisha publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del segundo el pasado 4 de octubre en Japón. Previamente Tatsu ya publicó títulos como Seigi no Rokugou y Yamada Kiki Ippatsu.

Sinopsis de Dandandan

Después de ser rechazada agresivamente, Momo Ayase se encuentra enfurruñada cuando tropieza con un chico que está siendo acosado. Salvado por su imprudente amabilidad, el chico obsesionado con lo oculto intenta hablar con ella sobre intereses sobrenaturales que cree que comparten. Rechazando sus afirmaciones, Ayase proclama que ella es, en cambio, una creyente de los fantasmas, iniciando una discusión entre ambos sobre cuál es el real. En una apuesta para determinar quién tiene razón, los dos deciden visitar por separado lugares relacionados con lo oculto y lo sobrenatural: Ayase visita lo primero y el chico lo segundo. Cuando los dos llegan a sus respectivos lugares, resulta que ninguno de los dos estaba equivocado y que tanto lo oculto como los fantasmas existen. Esto marca el comienzo de la aventura de Ayase y el chico, que comparte nombre con el idol favorito de Ayase, Ken Takakura, mientras intentan arreglar los elementos surrealistas sobrenaturales y de ciencia ficción que les rodean para volver a una vida normal.

Fuente: Comic Natalie

© 龍 幸伸 (著) / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga One Piece tendrá otra pausa de una semana

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, tendrá una nueva pausa en la edición 49, programada para el próximo 9 de noviembre. No obstante, esta pausa está programada para ser de una sola semana, […]

El manga Tonikaku Kawaii podría estar por finalizar

16/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kenjirou Hata comentó que restan solamente alrededor de doscientas páginas para el manga Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You). No obstante no es claro si se refiere a que restan esas páginas para la conclusión de la obra o solo para la conclusión […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San