El manga One Piece tendrá otra pausa de una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 1

Se reportó que el manga de Eiichiro Oda, One Piece, no publicará un nuevo capítulo en la edición #26 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, programada para el próximo 1 de junio.

El comunicado no informó si las subsecuentes ediciones sí contarán con nuevos capítulos, por lo que se esperará un nuevo comunicado que aclare dicha situación. Anteriormente, Oda ya había anunciado la posibilidad de retrasos en la publicación de nuevos capítulos del manga debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón.

Por otra parte, One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, quien lo publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997, y que hasta la fecha ha publicado un total de 96 volúmenes recopilatorios.

Además, la obra inspira una adaptación al anime producida por los estudios Toei Animation y en emisión desde octubre de 1999. La serie ha emitido un total de 929 episodios desde entonces y actualmente se encuentra en una suspensión indefinida de la emisión de nuevos episodios provocada por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Revelan tres nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump

26/11/2018 5 Comentarios LuisRuben11

La edición número 52 de la revista Weekly Shonen Jump reveló este lunes tres nuevas series que serán lanzadas para la temporada de invierno que iniciará el mes de diciembre. Chainsaw Man / Tatsuki Fujimoto Tatsuki Fujimoto (mangaka de Fire Punch) lanzará Chainsaw Man el 3 de diciembre en el primer número de la revista. … Saber más

Maoujou de Oyasumi revela los detalles de su volumen 19

27/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle), se publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de agosto. La descripción no reveló aspectos importantes sobre el desarrollo […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    x un demonio, lo q faltaba, con One Piece no te metes virus del ort0