El manga Mairimashita! Iruma-kun supera las 4 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 2

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, ha superado las cuatro millones de copias en circulación.

Mairimashita! Iruma-kun

Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 8 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 23 episodios producida por los estudios Bandai Namco Pictures, bajo la dirección de Makoto Moriwaki y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2021.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniáco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director.

En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

© 西修(秋田書店)/NHK・NEP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Yakusoku no Neverland supera las 20 millones de copias en circulación

10/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De forma paralela al anuncio de la adaptación a serie live-action, se reportó que el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland (también conocido como The Promised Neverland), ha superado las 20 millones de copias en circulación. Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016, y la … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    yes yes yes yessssss