Kohei Horikoshi dibujó a Roronoa Zoro de One Piece

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 8

La novena edición de la revista One Piece Magazine de la editorial Shueisha fue publicada el día de hoy. En esta versión se incluyó un boceto el personaje Roronoa Zoro realizado por el autor del manga My Hero Academia, Kohei Horikoshi.

La revista es una edición especial basada completamente en la serie, que incluye una gran cantidad de información adicional de la franquicia así como colaboraciones especiales con otras. Las primeras tres ediciones fueron publicadas en el año 2017, en el marco del vigésimo aniversario del inicio de la publicación del manga.

Sobre One Piece

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces. Sin embargo, recientemente anunció la suspensión indefinida de su emisión debido a los efectos del Coronavirus en Japón.

One Piece

El largometraje más reciente de la franquicia se estrenó en agosto de 2019 y se titula One Piece: Stampede. Esta fue la décimo cuarta película de la franquicia y conmemoró el vigésimo aniversario del anime.

La serie es considerada una de las principales exponentes del manga en Japón, reconocida por su historia, arte, caracterización y sentido del humor. Múltiples volúmenes recopilatorio del manga han roto récords de impresíón y distribución.

Sinopsis

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Mantan Web

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kannazuki no Miko lanza un nuevo spin-off

27/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Kaishaku, Kannazuki no Miko, ha iniciado la serialización de un nuevo manga spin-off titulado Himekami no Miko. La obra inició su serialización en la edición de julio de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, publicada el día de hoy. El dúo Kaishaku comenzó la publicación del … Saber más

El manga Fire Force supera 17.5 millones de copias en circulación

01/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del trigésimo segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 17.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias digitales vendidas y el volumen en cuestión fue lanzado el pasado 17 de diciembre […]

El autor de Kanojo, Okarishimasu celebró las altas ventas del manga

16/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), Reiji Miyajima, compartió una actualización celebrando los múltiples lanzamiento de la franquicia literaria: «¡Lanzados hoy! ¡Volumen 19 de Kanojo, Okarishimasu! ¡Volumen 2 de Kanojo, Hitomishirimasu! ¡Y el libro con material de producción del anime! ¡Todos lanzados el día […]

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ohhh vaya vaya no me he visto BNHA pero q interesante ver a Zoro dibujado x otro mangaka

  • Luis Saldana

    ZOROOOOOOOOOOOOOOO

  • RUB3N

    Zoro volviendo a sus tiempos mozos

  • masayulla

    no es por nada pero no me gusta la animacion o el dibujo del anime en la saga de wano ( no del manga ) era mejor en la saga de dofflamingo

  • franynadamas

    Buah que guapo está el bakugo rapado con espadas. ¿Pero el post no hablaba sobre zoro?

  • cougar

    lo digo y lo repito hasta la muerte ese manga se merece un mejor artista algo asi nivel murata de one punch

  • Mizuki-san

    Zoro tan hermoso como siempre 7w7

  • Jasumin

    Se mira increíble el diseño ♥ me encantaaa~~