El manga Last Round Arthurs finalizará en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/04/2020 0

La edición de mayo de la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Yuzuriha, Last Round Arthurs finalizará en la próxima edición, el 2 de mayo.

El manga adapta la serie de novelas ligeras escritas por Tarou Hitsuji e ilustradas por Kiyotaka Haimura, y Yuzuriha comenzó su publicación en enero de 2019. La editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 4 de julio.

Por su parte, Hitsuji y Haimura comenzaron la publicación de las novelas ligeras bajo el título Last Round Arthurs: Kuzu Arthur to Gedou Merlin en julio de 2018. La editorial Kadokawa publicó el quinto volumen el pasado 18 de enero.

Sinopsis

Rintarou es un chico que es bueno en cualquier cosa que hace, por lo que está aburrido de vivir. Solo por diversión, decide a ayudar a Runa en su misión por ser reconocida como “Rey Arturo”, pero hay un problema… ¡ella vendió la espada Excalibur!

Fuente: ANN

© 羊太郎 • はいむら きよたか / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Darwin’s Game supera 5.5 millones de copias en circulación

07/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por FLIPFLOPs, Darwin’s Game, se reveló que la obra ha superado las 5.5 millones de copias en circulación. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de diciembre de 2012. La editorial publicó el […]

Eiichiro Oda muestra el proceso de dibujo de One Piece

15/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las cuentas de Twitter e Instagram de la franquicia One Piece, se publicó un video especial del proceso de dibujado del autor Eiichiro Oda para la ilustración a color que se presentó en la edición #27 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicada la semana pasada. 好評発売中のWJ27号の巻頭カラー製作過程動画が尾田さんから届いたよ!最初ターンテーブルを回していたのは…?今週号のONEPIECEの感想はハッシュタグ #今週のワンピ をつけてガンガン呟いてね!インスタグラムでもいろんなレア情報公開中だからこっちもチェックしよう!https://t.co/UrteoxToW1 pic.twitter.com/Wd74V8HWwE … Saber más

Mini Yaemori protagoniza el volumen 27 de Kanojo, Okarishimasu

17/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Reiji Miyajima publicó a través de su cuenta oficial de Twitter la ilustración de portada del vigésimo séptimo volumen recopilatorio del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). La portada está protagonizada por el personaje Mini Yaemori y el lanzamiento está programado para el próximo 15 de julio en Japón. Yaemori es un personaje […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San