El manga Musubaru Yakeato se acerca a su clímax

avatar HikariMikadzuki1218/04/2020 0

El número 2.707 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló que el manga histórico Musubaru Yakeato de Shiori Amase alcanzará el “clímax” de la segunda parte del manga en el próximo número de la revista el 24 de abril.

Amase publicó el manga como un one-shot en la misma revista en agosto de 2017, y luego lanzó el manga completo en agosto de 2018. Nihonbungeisha publicó el primer volumen compilado del manga el 28 de diciembre. Luego se lanzó un nuevo arco para el manga en febrero.

Amase lanzó el manga All Out!! en la revista Morning two de la editorial Kodansha en 2012, y terminó el manga el 22 de noviembre. Kodansha publicó el volumen 17 y final del manga el 21 de febrero.

La serie inspiró un anime de televisión que se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime con subtítulos en inglés.

El manga Koko wa Ima kara Rinri desu de Amase está inspirando una serie live-action para televisión.

Sinopsis

La historia tiene lugar en 1945, una era en la que las ciudades y los corazones de las personas están en ruinas. Hay hombres que viven con algo en sus corazones que no pueden tirar.

Fuente: ANN

© 雨瀨シオリ / 日本文芸社

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Así fue el paso del autor de Ijiranaide, Nagatoro-san en la industria del hentai

12/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días se estrenó la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro). Probablemente muchos ya están enterados al respecto, pero resulta que el autor tiene bastante reputación en la industria del manga para adultos. En la popular página de mangas para adultos que utiliza […]

Mairimashita! Iruma-kun revela la portada de su volumen 18

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, se reveló la portada del décimo octavo volumen recopilatorio, que será publicado en Japón el próximo 8 de septiembre. Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San