El manga Musubaru Yakeato se acerca a su clímax

avatar HikariMikadzuki1218/04/2020 0

El número 2.707 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló que el manga histórico Musubaru Yakeato de Shiori Amase alcanzará el “clímax” de la segunda parte del manga en el próximo número de la revista el 24 de abril.

Amase publicó el manga como un one-shot en la misma revista en agosto de 2017, y luego lanzó el manga completo en agosto de 2018. Nihonbungeisha publicó el primer volumen compilado del manga el 28 de diciembre. Luego se lanzó un nuevo arco para el manga en febrero.

Amase lanzó el manga All Out!! en la revista Morning two de la editorial Kodansha en 2012, y terminó el manga el 22 de noviembre. Kodansha publicó el volumen 17 y final del manga el 21 de febrero.

La serie inspiró un anime de televisión que se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime con subtítulos en inglés.

El manga Koko wa Ima kara Rinri desu de Amase está inspirando una serie live-action para televisión.

Sinopsis

La historia tiene lugar en 1945, una era en la que las ciudades y los corazones de las personas están en ruinas. Hay hombres que viven con algo en sus corazones que no pueden tirar.

Fuente: ANN

© 雨瀨シオリ / 日本文芸社

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Gin no Saji

18/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el décimo quinto y último volumen compilatorio del manga escrito y dibujado por Hiromu Arakawa, Gin no Saji. Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2011. La obra inspiró una adaptación al anime de 11 episodios producida por los estudios A-1 … Saber más

Finaliza el manga Saigo no Saiyūki

19/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Daijiro Nonoue, Saigo no Saiyūki. Shueisha publicará el segundo volumen compilatorio el próximo 4 de septiembre, y el tercero en noviembre. El manga se lanzó en la edición 14 de este año de la misma … Saber más

Un autor denuncia que publicaron pocas copias de su manga por no ser suficientemente erótico

05/06/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con una publicación en su cuenta personal de Twitter, el autor Kazuki Funatsu evidenció que el número de copias en circulación del primer volumen recopilatorio de su manga Mabataki yori Hayaku!! se vio considerablemente reducido debido a que se redujo el erotismo en la obra. 6月19日「瞬きより迅く‼︎」第1巻出ます!今回エロがないからとめちゃくちゃ部数減らされました!書店で見かけることはないかも知れませんので予約していただけると作者は泣いて喜びます!(予約の際は画像の書籍情報を書店員さんにお見せいただけたら簡単です)どうかどうかよろしくお願い致します! pic.twitter.com/vFa4YFFvlF — ふなつかずき (@funatsukazuki) June 5, 2020 … Saber más

El manga Asa made Matemasen! continuará en agosto

10/04/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de mayo de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha reveló que el manga Asa made Matemasen! de Meca Tanaka se reanudará en la edición de septiembre de la revista el próximo 8 de agosto. La serie debutó en la revista Ane LaLa de Hakusensha y se serializó de manera irregular hasta … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San